Inicio / Los Tops / 10 canciones dedicadas a mamá

10 canciones dedicadas a mamá

Anuncios Patrocinados

10.- Mamá – Il Divo
‘Mamá espero que esto te haga sonreír, espero que estés contenta con mi vida, en paz con cada elección que he hecho, como he cambiado a lo largo del camino. Y sé que creíste en todos mis sueños y te lo debo todo a ti, mamá…’ Y para quienes prefieren algo un poco más contemporáneo e internacional, llegan las voces tenores de Il Divo con esta hermosa canción, que, a través de sus versos, agradece a mamá por todo lo que se es ahora, por todo lo que se ha logrado, sin perder nunca la fe y esperando que ella se encuentre orgullosa del hijo que ha crecido y que se encuentra afuera entonándole una hermosa melodía en honor a su día.

9.- Aunque no sea mayo – Gabriel Arriaga
‘Despierte madre que le traigo serenata, traigo encendido de emoción el corazón, viejita linda por favor abra la puerta, para que escuche lo que dice mi canción’ Melodía perfecta a la hora de llevar serenata a nuestras madres, pues exclama con júbilo que ha llegado la música a celebrar este día, anunciando a nuestra madre que la llenaremos de besos, abrazos y flores y recalcando que no es necesario que sea el 10 de mayo para recordarle cuanto las amamos

Anuncios Patrocinados

8.- A esa mujer – Mariachi Vargas
‘A esa mujer, la bendigo por ser buena y por ser lo más grande del mundo. A esa mujer le venero por que fue la que me dio la vida, la quiero’ Canción dedicada a aquellas madres no tan jóvenes que han dado su vida y su tiempo a sus hijos, sacrificando tantas cosas solamente por nuestro bienestar y que a pesar del desgaste, ellas siguen mostrando una sonrisa sincera ante el mundo.

7.- Mamá, mamá – Los Nocheros
‘Mamá, mamá, es tanto lo que tú me das que no me alcanzaría por tener diez vidas para amarte más y más’ Hermosa composición que habla acerca de cómo se visualiza a una madre desde que se es pequeño. La única capaz de calmar nuestras angustias y alejar los miedos, además de hacerle saber que ni todo el amor que podemos brindarle puede asemejarse con el que ellas nos han regalado.

Anuncios Patrocinados

6.- Homenaje a mi madre – Jenny Rivera
‘Eres la rosa suprema, la flor de toda verdad, tienes gran valor por tu limpio amor, madre. Me llenaste de ternura, me moldeaste en mi niñez, diste el corazón y sin condición, madre’ A cargo de la gran voz de Jenny, llega esta canción que muestra el gran papel que conlleva ser madre, una figura ejemplar para cada hijo y nuestra guía a lo largo de toda la vida, aún cuando se ha crecido, mencionando las cualidades de aquella mujer tan valiosa y perfecta y sabiendo que nunca vamos a poder pagar todo lo que ha hecho por nosotros sin pedi

5.- Te amo, mamá -Los Bukis 
‘Te amo mamá, amo tu felicidad, amo tu mirada buena, tu ternura y tu bondad, amo tu cansancio al caminar y esas huellas que en tu rostro nacieron de tanto amar’ Interpretación de agradecimiento a nuestras madres por todo aquello que nos han dado a lo largo de nuestras vidas e incluso por la oportunidad que nos han brindado de llegar a este mundo, además, de una gran demostración de amor hacia ellas diciéndoles cuánto las amamos por cada cosa que realizan aunque parezca pequeña.

4. Mi cariñito – Pepe Aguilar
‘Con ella no existe pena que desespere, cariño que a mí me quiere con dulce amor, para ella no existe pena que no consuele, mirándole sus carita yo miro a Dios’ Aunque la original pertenece a Pedro Infante, la voz de Pepe Aguilar mantiene el mismo toque armonioso y un tanto melancólico que transmite la canción. La letra nos habla sobre el cariño incomparable y único que una madre es capaz de dar a sus hijos y lo afortunado y feliz que es uno cuando se tiene a mamá a lado

3.-Madrecita Querida – Vicente Fernández
‘Vuelvo a ti madrecita, a llorar en tus brazos, y a curar si es posible, mi alma ya hecha pedazos’ Melodía un poco triste que refleja los sentimientos de un hijo que le hace saber a su madre que a pesar del tiempo y la distancia, los brazos de ésta siempre serán el mejor refugio que pueda existir, incluso a pesar de los errores cometidos en el pasado.

2.- Mañanitas – Los Dandys

‘Madrecita mía, qué lindo tu día, alegra tu alma, el aire y el mar, el aire silbando, los mares cantando, todos en tu honor’ Estas mañanitas son otra buena alternativa para este 10 de mayo. La letra funciona como un himno a todas las mamás, deseándoles un día muy feliz, lleno de dicha y amor por parte de todos quienes las aman.

1.-Mañanitas a mi madre – Los Tigres del Norte
 

‘Recibe el cariño de todos tus hijos que nunca en la vida podrán olvidarte, hoy día de las madres venimos a darte perfumadas flores para saludarte…’ Qué mejor que comenzar la noche recordándole a nuestra madre que se trata de un día tan especial y entonándole las mañanitas a cargo de una banda tan legendaria y popular de México como son Los Tigres del Norte.

Vea Tambien

guardian

LAS 5 MEJORES CANCIONES DE GUARDIAN

Guardian es una banda cristiana de rock duro y metal estadounidense. La banda ha lanzado ...