Inicio / Los Tops / 10 famosos actores de Hollywood que se graduaron en la Universidad

10 famosos actores de Hollywood que se graduaron en la Universidad

Ceremonia oficial que clausura sirve de reconocimiento a los estudiantes que han completado los requisitos de un plan de estudios. Los 10 famosos que se graduaron y sepa que carreras siguieron muy aparte de la actuación.

Anuncios Patrocinados

10.- Rachel Mc Adams
Rachel McAdams, es una actriz canadiense de cine y televisión. Después de graduarse en un programa de teatro de cuatro años en la Universidad de York, en 2001, trabajó constantemente en producciones canadienses, como My Name is Tanino, Perfect Pie o la serie Slings and Arrows, hasta que encontró la fama con películas como Mean Girls o el drama romántico The Notebook.

Anuncios Patrocinados

9.- Matthew Mcconaughey
Matthew McConaughey es un conocido actor de cine de origen estadounidense, famoso por ser el protagonista de muchas comedias románticas en su reciente carrera. Luego de regresar se enroló en la University of Texas en la ciudad de Austin, donde estudió dirección de cine. Se recibió de esta carrera en 1993 y salió al mundo del espectáculo a perseguir una carrera dentro de la actuación.

8.- Orlando Bloom
Orlando Jonathan Blanchard Bloom, conocido habitualmente como Orlando Bloom, es un actor británico. a pesar de su dislexia, su madre impulsó a Orlando para que fuera a clases de arte dramático. En 1993, se mudó a Londres para seguir sus estudios artísticos durante dos años. En ese periodo, se unió al Teatro Nacional Isa Youth, en el que estuvo durante dos temporadas. En esas fechas, también obtuvo una beca para practicar en la Academia Británica Americana.

Anuncios Patrocinados

7.- Dwayne Johnson
Dwayne Douglas Johnson, es un actor, culturista y luchador profesional estadounidense, también conocido como The Rock, que trabaja actualmente para la WWE, se licenció en Criminología y Psicología por la Universidad de Miami en 1995.

6.- Denzel Washington
Denzel Hayes Washington, Jr. es un actor y director estadounidense, ganador de dos premios Óscar, dos Globos de Oro y un premio Tony. Denzel Washington no sólo es una buena persona, sino que también tiene mucho talento. Es licenciado en Arte dramático y Periodismo por la Universidad de Fordham

5.- Natalie Portman
Natalie Portman es uno de los máximos exponentes de Hollywood. En el año 2003 se graduó en la Universidad de Harvard con un título en Psicología, y fue asistente de investigación de grandes académicos. Además realizó cursos de posgrado en la Universidad Hebrea de Jerusalén.

4.- Adam Sandler
Además de ser uno de los comediantes más reconocidos de la actualidad, Adam Sandler se graduó en Artes en la Universidad de New York.

3.- Kevin Costner
Kevin Michael Costner, es un actor y director estadounidense. Debutó en Shadows run black (1981), pero su primer papel protagonista fue en el western Silverado (1985). Con Bailando con lobos (1990), película que dirigió y protagonizó, ganó siete Premios Óscar. Se casó en 1978 con Cindy Silva, a la que conoció mientras estudiaba Ciencias Empresariales en la Universidad Pública de California.

2.- Robert De Niro
Robert Anthony De Niro Jr., más conocido como Robert De Niro, es un actor, director de cine y productor de cine estadounidense. De Niro ha sido investido ‘Doctor honoris causa’ en Bellas artes por la Universidad de Nueva York

1.- Emma Watson
Emma Charlotte Duerre Watson, es una actriz, modelo y Licenciada en Literatura británica, conocida por interpretar a Hermione Granger en la serie de películas de Harry Potter. Watson fue elegida para interpretar a Hermione a la edad de nueve años, después de haber participado anteriormente sólo en obras de teatro escolares. El 25 de mayo de 2014, Watson se graduó en la Universidad de Brown (EE UU), con una licenciatura en Literatura Inglesa

Vea Tambien

linny

LAS 5 MEJORES CANCIONES DE LILLY GOODMAN

Lilly Goodman (nacida el 19 de diciembre de 1979 en Santo Domingo, República Dominicana) es ...