Inicio / Los Tops / 10 joyas turísticas más bellas y extrañas del mundo

10 joyas turísticas más bellas y extrañas del mundo

Si estas con planes de darte unas merecidas vacaciones y tienes planeado viajar aquí te dejamos una lista de las más bellas y majestuosas joyas turísticas que no puedes dejar de visitar ,estamos seguros que te fascinaran.

Anuncios Patrocinados

Entre las principales ciudades que debes de conocer estan aquellas que son consideradas joyas turísticas , conoce donde quedán

Anuncios Patrocinados

10.- Luang Prabang –  Laos

Es una ciudad de Laos, capital y mayor ciudad de la provincia de Luang Prabang. Es famosa por sus templos de origen budista, antiguamente capital del Reino de Lang Xang.

Es la tercera ciudad de Laos, después de la capital Vientián, y Savannakhet, en cuanto a población. La ciudad es el principal centro religioso, espiritual, y turístico del país.

Cuenta con 77,000 habitantes, la mayoría practica el budismo, en la ciudad se encuentran más de 50 templos, que son mezcla de la arquitectura budista y el colonialismo francés, y de los cuales se dicen, son los más bellos templos del sureste de Asia. En 1995, la Unesco, nombró a la ciudad, el primer Patrimonio de la Humanidad de Laos

Anuncios Patrocinados

9.-Kyoto – Japón

Es una importante ciudad de Japón, localizada en la parte central de la isla de Honshu. Es la capital de la Prefectura homónima y tradicionalmente también ha sido considerada capital de la Región de Kansai, aunque ésta sea solo una referencia geográfica más que un territorio administrativo concreto.
Así mismo, está integrada dentro de la Región metropolitana de Keihanshin, compuesta por las áreas circundantes de las ciudades de Osaka, Kobe y la misma Kioto.A pesar de que Kyoto es la romanización más correcta del nombre en japonés, el nombre de la ciudad es Kioto en español

8.-Siena – Italia

Siena fue fundada por Asquio y Senio, hijos de Remo (hermano de Rómulo, mítico fundador de Roma), sobre las tres colinas que ocupa actualmente. Es cierto que en el periodo imperial fue súbdita de Roma con el nombre de Sena Julia. Este origen romano está relacionado con el emblema de la ciudad, la loba que amamantó a Rómulo y Remo
Estatuas y otras obras de arte que representaban a una loba amamantando a los gemelos Rómulo y Remo pueden verse por toda la ciudad de Siena.como otras ciudades sobre colinas de la Toscana, fue primero un asentamiento etrusco

7.-Udaipur –India

Es una ciudad localizada al oeste de la India, es cabecera del distrito de Udaipur en el estado federal de Rajastán. La ciudad cuenta con una población de 559.317 habitantes. Udaipur fue capital del antiguo reino de Mewar.
Udaipur se localiza al pie de los montes Aravalli y se encuentra al sur de Rajastán, cerca de la frontera con los estados de Guyarat y Madhya Pradesh. La ciudad es conocida como la ciudad de los lagos debido a que existen varios lagos alrededor de la misma, entre los que destacan el Pichola, el Fateh Sagar, el Udai Sagar y el Swarup Sagar

6.-Siem Reap – Camboya

Es la capital de la Provincia de Siem Riep y se sitúa al corazón de dicha provincia al paso de la Carretera Nacional 6 que une la capital, Phnom Penh y Kompung Thom con Sisophon. Parte de allí la Carretera Nacional 12 que va hacia el norte del país (Provincia de Preah Wijía).
A 8 km al norte, se encuentra la antigua ciudad sagrada de Angkor, epicentro del Imperio jemer y la principal responsable de hacer de la ciudad de Siem Riep el lugar más visitado del Reino de Camboya.

5.-Granada – España

Es un municipio y una ciudad española, capital de la provincia homónima, en la comunidad autónoma de Andalucía. Está situada en el centro de la comarca Vega de Granada, a una altitud de 738 msnm, en una amplia depresión intrabética formada por el río Genil y por el piedemonte del macizo más alto de la península Ibérica, Sierra Nevada, que condiciona su climatología.

Granada constituye un núcleo receptor de turismo, debido a sus monumentos y a la cercanía de su estación de esquí profesional, así como a la zona histórica conocida como La Alpujarra y también a la parte de la costa granadina conocida como Costa Tropical. 

4.-Cartagena – Colombia

Es reconocida por la UNESCO como Patrimonio Histórico y Cultural de la Humanidad, título que merece por su rico pasado, desde que fue fundada en 1533 por el español Don Pedro de Heredia. 
Colombia es el primer destino turístico nacional e internacional, es el principal puerto del Caribe y uno de los principales polos de desarrollo industrial del país, especialmente en el sector petroquímico.

3.-Sevilla – España

Su patrimonio histórico y monumental y sus diversos espacios escénicos y culturales la convierten en una ciudad receptora de turismo nacional e internacional, convirtiéndola en la tercera capital más visitada de España, tras Barcelona y Madrid.

Sevilla es un municipio y ciudad española, capital de la provincia homónima y de la comunidad autónoma de Andalucía.siendo su casco histórico uno de los más grandes de España. 

2.-Berlín – Alemania

Es la capital de Alemania y uno de los dieciséis estados federados alemanes. Se localiza al nordeste de Alemania, a escasos 70 km de la frontera con Polonia. Por la ciudad fluyen los ríos Spree, Havel, Panke, Dahme y Wuhle.
 Con una población de 3,4 millones de habitantes, Berlín es la ciudad más poblada del país, así como la segunda ciudad en tamaño y la quinta aglomeración urbana entre los países de la Unión Europea.

1.-Venecia –Italia

Es una ciudad ubicada en el noreste de Italia. Es también la capital de la región venéta y de la provincia de Venecia, recibiendo por apodo ‘La Serenissima’ (La Serenísima). Su centro histórico (Centro Storico) se encuentra situado en el conjunto de las islas más grandes de la laguna de Venecia.

La ciudad está integrada por 118 pequeñas islas unidas entre sí por 455 puentes, si incluimos las islas de Murano y Burano. Se llega a Venecia desde tierra firme por el Puente de la Libertad, que accede al Piazzale Roma

Vea Tambien

efecto

LAS 10 MEJORES CANCIONES DE EFECTO PASILLO

Efecto Pasillo. A principios de 2010, se lanzó su primer álbum, titulado igual que la ...