Inicio / Los Tops / 10 opciones de piqueos para ver los partidos del Mundial

10 opciones de piqueos para ver los partidos del Mundial

Te traemos hoy una lista con las 10 mejores opciones de piqueos de debes de degustar durantes este mes del mundial para hacer que cada partido de fútbol sea grato y pueda reunirnos con los que más amamos.

Anuncios Patrocinados

Para hacer del mundial un evento familiar las madres,novias y todo aquel que quiere reunir a su familia o amigos en su casa siempre esta pensando en los piqueos que debe ofrecer para hacer que los partidos de fútbol sean más cálidos y familiares.

Anuncios Patrocinados

10.- Alitas Picantes

Un clásico para compartir durante los encuentros deportivos es el piqueo de alitas picantes, prácticas y económicas

9.-Bolitas de carne

Si las alitas te quedaron cortas, puedes complementar tu compartir mundialista con esta opción carnívora: bolitas de carne con salsa de yogurt.

Anuncios Patrocinados

8.- Bolitas de yuca

Estas bolitas de yuca te resultarán deliciosas si las consumes aún calientes. Te recomendamos acompañarlas con salsa huancaína y si les viertes queso mozarella mejor.

7.-Bolsitas de jamón

Estas bolsitas de jamón contienen en su interior una mezcla de choclo y alverjas sancochadas, con tomate en cuadros y mayonesa.

6.- Piqueo marino

Para los partidos de media tarde, prueba preparar este piqueo marino de filete de bonito con salsa picosa. Sírvela sobre cortes de baguette tostado.

5.-Crocante chicharrón de pollo

Con un poco más de tiempo este fin de semana, anímate a preparar un crocante chicharrón de pollo. Elige piezas personales como muslos, encuentros y trozos de pechuga. Acompáñala con una guarnición de choclo sancochado, papas fritas o sencillamente con tu salsa favorita

4.-Deditos de yuca

Una de las opciones más nutritivas para mantener tus niveles de energía entre partidos: deditos de yuca, rellenos con queso fresco y cubiertos con kiwicha.

3.- Piqueo minimalista

Un piqueo minimalista que no deja de ser sabroso es este conjunto de dips hechos con pan pita horneado y acompañados con una salsa de queso, ajos y un toque de hierbas aromáticas.

2.- Mini hotdog

Otro rey de los bocaditos salados es el mini hotdog con papas al hilo en petipanes alargados. Puedes agregarle láminas de queso fundido para un mejor disfrute.

1.- Mini pizzas

Acomoda en una fuente las rebanadas de pan de molde. Unta salsa de tomate y espolvorea orégano seco y queso parmesano rallado. Coloca láminas de jamón y queso edam, y llévalas al horno, a temperatura media, hasta que el queso se derrita. Sírvelas calientes

Vea Tambien

efecto

LAS 10 MEJORES CANCIONES DE EFECTO PASILLO

Efecto Pasillo. A principios de 2010, se lanzó su primer álbum, titulado igual que la ...