Inicio / Los Tops / 10 Selecciones mejores vestidas en el Mundial de Brasil

10 Selecciones mejores vestidas en el Mundial de Brasil

Entre las selecciones mejor vestidas encontramos principalente a las europeas que combinan de manera precisa sus vestimenta para cada jugego haciendo que se vean elegantes y llamen siempre la atención de sus aficionados.

Anuncios Patrocinados

Con la fiebre del mundial muchos artículos han sálido debido al interes de los miles de hinchas al rededor del mundo haciendo que el deporte rey este en boca de todos durante este mes de mundial y como sabemos que les encanta estar informados de todo aquí les traemos una lista con las selecciones mejor vestidas de este mundial.

Anuncios Patrocinados

10.-HONDURAS
La selección de fútbol de Honduras es el equipo representativo masculino de fútbol de Honduras en las competiciones oficiales. Su organización está a cargo de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (FENAFUTH), la cual está afiliada a la FIFA desde 1951 y a la Concacaf desde 1961.

9.- GHANA

Anuncios Patrocinados

La selección de fútbol de Ghana es el equipo formado por jugadores de nacionalidad ghanesa que representa desde 1957 a la Asociación de Fútbol de Ghana en las competiciones oficiales organizadas por la Confederación Africana de Fútbol y la Federación Internacional de Asociaciones de Fútbol.

8.-INGLATERRA
La selección de fútbol de Inglaterra es el equipo formado por jugadores de nacionalidad inglesa que representa desde 1872 a La Asociación del Fútbol (The Football Association) en las competiciones oficiales organizadas por la Unión Europea de Asociaciones de Fútbol y la Federación Internacional de Asociaciones de Fútbol.

7.-BRASIL
La Selección de fútbol de Brasil (Seleção Brasileira de Futebol en portugués) es el equipo representativo del país en las competiciones oficiales. Su organización está a cargo de la Confederación Brasileña de Fútbol, perteneciente a la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

6.-MÉXICO
La Selección de fútbol de México (o selección mexicana de fútbol, como se le llama localmente)3 es el equipo masculino representativo del país en las competiciones oficiales. Su organización está a cargo de la Federación Mexicana de Fútbol, la cual está afiliada a la FIFA desde 1929 y es asociación fundadora de la Concacaf, creada en 1961. Además existen otros equipos que son seleccionados mexicanos de fútbol, entre los que destacan la Femenil, la Sub-20, la Sub-17, la Olímpica y de Playa.

5.- ESTADOS UNIDOS

La selección de fútbol de los Estados Unidos (en inglés, United States men’s national soccer team) es el equipo representativo de los Estados Unidos en las competiciones oficiales. Su organización está a cargo de la Federación de Fútbol de los Estados Unidos (United States Soccer Federation) desde 1913, perteneciente a la Concacaf y a la FIFA.

4.- FRANCIA

La selección de fútbol de Francia es el equipo representativo del país en las competiciones oficiales. Su organización está a cargo de la Federación Francesa de Fútbol, fundada en 1919 y miembro de la UEFA. Ha participado en catorce ediciones de la Copa Mundial de Fútbol obteniendo el título en el Mundial de 1998, realizado en suelo francés, tras vencer en la final por 3:0 a Brasil. Más tarde fue finalista en el Mundial de 2006 perdiendo en la final ante Italia en definición por penaltis.

3.-COREA DEL SUR

La selección de fútbol de Corea del Sur es el equipo formado por jugadores de nacionalidad surcoreana que representa a la Asociación de Fútbol de Corea desde 1948 en las competiciones oficiales organizadas por la Confederación Asiática de Fútbol (AFC) y la Federación Internacional de Asociaciones de Fútbol (FIFA).

2.-HOLANDA
La Selección de fútbol de los Países Bajos es el equipo representativo de este país en las competiciones oficiales. Su organización está a cargo de la Real Federación de Fútbol de los Países Bajos , perteneciente a la UEFA. A menudo se la cita también (erróneamente) como la Selección de fútbol de Holanda, siendo incluso su uso más popular que el nombre oficial; esta definición es utilizada frecuentemente a pesar de que el término Holanda solo hace alusión a una región que se encuentra enclavada en el territorio gubernamental del Reino de los Países Bajos.

1.-ALEMANIA
La selección de fútbol de Alemania es el equipo formado por jugadores de nacionalidad alemana que representa desde 1908 a la Federación Alemana de Fútbol en las competiciones oficiales organizadas por la Unión Europea de Asociaciones de Fútbol y la Federación Internacional de Asociaciones de Fútbol.

Alemania se afilió a la FIFA pocos meses después de su primer Congreso, concretamente el de septiembre de 1904, cuando mediante un telegrama, anunció al organismo su adhesión al Estatuto. La escuadra alemana es conocida como «Die Mannschaft» (El equipo) o «Die Adler» (Las águilas).

Vea Tambien

rivera

LAS 10 MEJORES CANCIONES DE CARLOS RIVERA

Carlos Rivera. Desde niño Carlos disfrutó cantar y nunca perdió la oportunidad de hacerlo en ...