Inicio / Los Tops / 12 decoraciones según tu signo

12 decoraciones según tu signo

Decorar nuestro hogar o habitaciones no es un trabaji sencillo requiere siempre de analizar los colores con los cuales nos sentimos cómodos y crean para nosotros un ambiente relajante y de mucha tranquilidad.

Anuncios Patrocinados

Si crees mucho en los signos y te dejas llevar por lo que ellos dicen estamos seguros que te gustaran mucho este artículo donde veras cuales son las decoraciones perfectas que van con tu tipo de personalidad.

Anuncios Patrocinados

12.- Aries

 Al ser un signo de fuego aprecia los colores encendidos e intensos, como el rojo, naranja, verde o morado; sobre todo si están presentes en los muebles amplios o en alguna pared principal. Estos colores le aportan un aire de alegría y lo inspiran a crear. Este signo se caracteriza por su simpleza; no apuesta por espacios recargados, sino por estancias cómodas. Es amante de los libros y las revistas y son perfectos para tenerlos como parte de la decoración

11.- Leo

Es el signo de los gobernantes y reyes. El ambiente que rodea a Leo simplemente debe brillar. Prefieren buscar una decoración que se asemeje a la realeza, la nobleza, y que tenga un cierto aire a los tiempos victorianos. Poseen un gusto especial por lo elegante, sofisticado y glamoroso. Si de colores hablamos, a ellos les quedará perfecto el dorado. Por ello, los espacios de su casa deben resaltar ese brillo. La chimenea es un elemento esencial para este signo, porque es el fuego centralizado: es romántica y transmite calor. No debe faltar un gran sillón ni lugares de entretenimiento ni un bar.

Anuncios Patrocinados

10.- Sagitario
Se asocia con lo extranjero; por lo tanto, no puede faltar una obra, accesorio o mueble con motivos de países foráneos. Para ellos, la cultura es importante: un librero, o unas repisas en la sala o el comedor favorecerán su energía, sobre todo si integran algunos ejemplares de historia, filosofía o religión.

Sagitario puede añadir accesorios, pero no recarga su espacio. Se recomiendan adornos de bronce, ya que armonizan con este signo. Un caballo de bronce en el escritorio o la sala no estaría mal; estos ornamentos funcionan con las paredes de colores neutros, entre ellos el blanco y el beige.

9.-Géminis Los ventanales y los departamentos amplios se enlazan con los que son de Géminis. Las escaleras pertenecen a este signo. Por ello, deben prestarle cierto valor a la decoración de este camino. Podrían colocar cuadros en los ingresos a los niveles superiores o papel tapiz en las gradas, pero sin recargarlos. Si de colores hablamos, el celeste, azul cielo, blanco y amarillo se adecúan perfectamente a su entorno. Los libros también sirven como piezas decorativas ya sea en la mesa central de la sala o en pequeños estantes en la habitación.

8.-Libra
Es el signo de los vínculos y del hogar. Sus ambientes preferidos son los del área social. Libra es el arquetipo de la belleza, del arte y del buen gusto; por eso, no puede faltar una obra de algún pintor prestigioso, una estatua, escultura o cualquier imagen que denote una fina estética y cierto toque clásico. Para vivir en armonía, Libra necesita ambientes visualmente despejados. Al ser el signo de la pareja, es importante que incorpore fotografías en grandes formatos junto con una persona especial.

7.-Acuario
Tiene preferencia por las estancias ubicadas en lo más alto de los edificios, para tener una visión aérea asociada con su signo. Tiene a Saturno y Urano como regentes planetarios –el primero relacionado con lo antiguo y el segundo con lo moderno, y presenta una gran oposición en sus gustos y preferencias en la decoración.

Por ejemplo, el promedio de acuarianos puede apostar por lo vintage con ciertos toques modernos, como combinar baúles y maletas antiguos con mobiliario de tendencia y cortes geométricos. Los muebles retapizados y reutilizados pueden ser los protagonistas en el hogar del acuariano, porque tiene un apego por los objetos usados y renovados.

6.-Tauro
Venus le brinda un gusto singular por los espacios cómodos, alfombrados y con grandes muebles. En su estancia deben existir plantas, macetas con algún bonsái y floreros con rosas o flores exóticas. Tauro tiende a tener buen gusto y a integrar la naturaleza en la decoración, algo que se puede traducir en un jardín vertical en la pared de la terraza o en el tragaluz.

Los colores pastel y los naturales, tales como el verde claro, verde limón o marrón pueden encajar en sus espacios, ya sea en accesorios o en una pared principal. La habitación de Tauro debe ser amplia, completamente cómoda y estar bien vestida.

5.-Virgo
La clasificación y el orden son dos características que mueven a los virgos, más que los gustos o las tendencias. Lo sobrio es, sin duda, lo que más les atrae. Tienen un agrado especial por el gris, marrón y verde oscuro, los cuales pueden combinar en un mobiliario grande o en las paredes de su hogar. Algunos sienten atracción por los colores claros, específicamente por el blanco, pues se asocia con la pureza.

Al regirse por Mercurio, un planeta pequeño, tienen cierta atracción por los espacios y objetos de pocas dimensiones. Se sienten más cómodos en los departamentos que les permiten vivir con todo a la mano y son aficionados a los muebles con varios compartimentos y divisiones, especialmente los de madera

4.-Capricornio Es el signo más alto de la rueda zodiacal y se preocupa por su estatus. Apuesta por los estilos refinados, especialmente por el clásico. Algunos adornos de piedra o los tallados inspiran a los que están bajo este signo, también las artesanías y los objetos elaborados a mano. El mármol en los pisos, les genera una sensación de seguridad y sofisticación.

Al ser personas trabajadoras les agrada crear un espacio de trabajo o una minioficina en casa. Asimismo, los honores y el éxito les resultan importantes, sobre todo mostrar sus logros al exterior. Por consiguiente, un sitio para colocar sus premios, medallas y diplomas será esencial

3.- Cáncer

Les encantan los lugares seguros y con calor de hogar. Las imágenes de la familia y las fotos de la infancia en los ambientes principales los llenan de energías positivas. El metal que no debe faltar es la plata: los adornos y el menaje de este material son buenas alternativas. El acero es otra opción para aquellos que tienen gustos más contemporáneos. Se sienten cómodos en los espacios recargados y con una variedad de accesorios; también en los espacios que presentan colores fuertes, como el rojo, naranja, morado, azul

Sin embargo, en la habitación es preferible que jueguen con colores relajantes, entre ellos el celeste o lila. Es infaltable un baúl al pie de la cama, para que guarden las piezas que les generen un buen recuerdo

2.-Escorpio
Definitivamente, lo vanguardista va con los escorpianos. El rojo, vino tinto y negro, en diversas tonalidades, son sus colores por excelencia. Les atraen las decoraciones fuertes y de rápida impresión. Además, tienen un apego especial por lo elegante y la iluminación tenue. Con el juego de luces indirectas y enfocadas en ciertas piezas puntuales, pueden crear espacios cálidos.

Las luminarias tipo araña, de color negro y que emiten luz cálida son otra buena opción. Se les recomienda integrar el acero como base del mobiliario o en elementos decorativos. Asimismo, los sofás cómodos, los cojines amplios, coloridos y vistosos

1.-Piscis
Es un signo emocional y le atraen las imágenes románticas relacionadas con el pasado, el mar y lo natural. Una pecera grande e iluminada, con peces coloridos y exóticos, lo vinculará a su elemento. Los que pertenecen a este signo deben incluir piezas que los lleven a espacios marinos, como piedras del mar apiladas en el mobiliario del baño o conchas marinas en el tocador. Por otro lado, un cuadro o una escultura se ajustan a los ambientes de los piscis, quienes son generalmente amantes del arte. Al ser un signo acuático la paleta de colores engloba a diferentes tonos de azul en muebles y accesorios

Vea Tambien

cassie

LAS 10 MEJORES CANCIONES DE CASSIE

Cassie. Su padre es de origen filipino, y su madre es de origen afro americano ...