Inicio / Los Tops / 17 Baños Que Tienes Que Usar Sí o Sí Antes De Morir

17 Baños Que Tienes Que Usar Sí o Sí Antes De Morir

Como muchos lo imaginamos un baño debe ser un lugar tranquilo el cúal podramos utilizar sin miedos pero hay muchas personas que llevan más aya este concepto convirtiendolos a veces en lugares de relajación.

Anuncios Patrocinados

Te traemos hoy una lista con los 17 baños que tienes que usar antes de morir aun cuando la frase paresca  muy exagerada estamos seguros que despúes de verlos opinaras lo mismo.

Anuncios Patrocinados

17.- El baño tropical

Este baño estamos seguros que a muchos les dará pena usarla por que se sentirían incómodos al estar rodeados de tanta belleza natural.

16.- El baño cómic

Este baño estoy segura que muchos amantes de los cómic estarán gustosos en usarla y se que a muchos incluso les gustaría dormir dentro de el por la temática.

Anuncios Patrocinados

15.- El baño de gran altura

Este es uno de esos baños que estamos seguros no desearas entrar y mucho menos usar si le temes a las alturas por que solo ver causa vértigo.

14.- El baño de jardín

Este baño es para los amantes del medio ambiente se adecuada perfectamente a las personas que van con la tendencia de la ecología .Cuando lo usen los ara sentir como si estuviesen dentro de la naturaleza.

13.- El baño sorpresa

Este es un diseño sin igual nadie imaginaría que se trata de un baño por que a simple vista no aparenta ser además como vemos en las imágenes esta en medio de una calle con apariencia de un buzón pero para usarlo sale hacia el exterior.

12.- El baño Stone-Age

Este es un diseño que pocos se animarían a replicar en su casas por que la tematica es algo abstracta pero sin dudas un bonito lugar para tomar un baño.

11.- El baño al aire libre

Es un poco extraño considerar realizar nuestras necesidades a la vista de muchos y en especial si este baño esta en medio de un paisaje singular aunque para tomar un baño relajante la idea no es mala.

10.- El baño público espejo

Este es un diseño sin precedentes creo que estaría bien para una casa en donde tienes la libertad de verte al espejo cuantas veces quieras pero no para un baño público que se encuentra en medio de la calle.

9.- El inodoro de la muerte

Este es un diseño que da un poco de miedo e intimida pero es un buen inodoro que estamos seguros muchos están animosos de usarla.

8.- El inodoro del caos

Este baño si realmente no tiene un orden establecido las cosas estan unas sobre otras haciendo que realmente se nos quite las ganas de entrar a este lugar.

7.-El baño bajo el agua

No estamos seguros de quien exactamente use este tipo de baño pero es un diseño interesante por que mientras realizas tus necesidades estas rodeado de muchos peces .

6.-El baño con suelo de cristal

Este baño da un poquito de miedo por que solo mirar hacia abajo y ver que esta vacio causa un poco de pánico para las personas que temen las alturas.

5.- El baño “Yellow Submarine”

Este diseño es exclusivo para los amantes del océano y a los que les encataría viajar en un submarino por el mar para poder ver las bellas especie que hay dentro de ellas estamos seguros que si tomas un baño dentro de el saldrás relajado.

4.- El trono de oro macizo

Este es el inodoro que muchos quedarán tener en su casa pero son pocos los que la usarán una vez en su vida esta hecho de oro macizo que solo gente de dinero podrá usarlo.

3.- El baño de las tuberías

Este diseño me parece genial por la manera como están distribuidas las tuberías en el baño dando un toque elegante y a la vez original estamos seguros que los plomeros estarían encantados de tener uno de estos modelos en sus casas.

2.- El baño de hielo

Es un diseño original que muy pocos se animaran a usar por el frió que este refleja pero sin dudar es un baño hermoso que muy pocos se animarían a tener uno en sus casas.

1.-El baño pista de esquí

Este el diseño más original que encontramos que a la vez se ve muy aterrador por que desde el se puede ver toda la pista de esquí estamos seguros que a muchos les dara vértigo y evitaran usarla.

Vea Tambien

guardian

LAS 5 MEJORES CANCIONES DE GUARDIAN

Guardian es una banda cristiana de rock duro y metal estadounidense. La banda ha lanzado ...