Inicio / Los Tops / 18 animales que seguramente no tienes idea que existen I Parte

18 animales que seguramente no tienes idea que existen I Parte

Los animales que te mostraremos a continuación son absolutamente reales, y seguramente no conozcas a ninguno esperamos que este blog te ayude a conocerlos un poco más.

Anuncios Patrocinados

Si te pones a pensar todos los animales que ves a diario, o que al menos puedes llegar a ver en el zoológico, son muchísimos y sería casi imposible nombrarlos a todos. Ahora, si piensas en todos los animales no solo de tu ciudad, sino que de tu país y el mundo, habría tantos que no sería nada extraño encontrar especies que desconocíamos. Existen diversos animales que tenemos muy cerca, y no tenemos idea de su existen

Anuncios Patrocinados

18.- Pez murciélago de labios rojos

Esta criatura se encuentra en las Islas Galápagos. No es buen nadador, por lo que utiliza sus aletas para caminar por el fondo del océano… mientras luce fabulosa.

17.- El tiburón duende

Estos tiburones de pesadilla viven en el océano a profundidades mayores de 100 m (330 pies). Los adultos se encuentran más profundos que los jóvenes. Estos imponentes tiburones no representan una amenaza para los seres humanos (pero van a atormentar sus sueños).

Anuncios Patrocinados

16.-La Hormiga Panda

Es una Mutillidae, es parte de una familia de más de 3000 especies de avispas (a pesar de los nombres). Estas avispas tienen hembras sin alas que se asemejan a hormigas grandes y peludas. Las hormigas Panda se encuentran en Chile, se les conoce por sus picaduras muy dolorosas.

15.-Atretochoana Eiselti – La Serpiente pene

Este animal sugerente, sin ojos se llama en realidad Atretochoana eiselti. Es un gran anfibio presumiblemente acuático, con una cabeza ancha y plana y una aleta dorsal carnosa del cuerpo.

14.- Umbonia Spinosa

Estos insectos coloridos espinosos están relacionados con las cigarras. Usan sus picos para perforar tallos de las plantas y alimentarse de su savia. Nadie está realmente seguro de por qué tienen esa forma, pero lo más probable es una forma de camuflaje.

13.- Camarón predicador

Hay varias especies de camarón mantis, pero la variedad arco iris es visualmente impresionante. También son llamados “langostas de mar”, “asesinos de gambas” y hasta “cortadores de pulgar”. Este poderoso depredador se encuentra en las aguas tropicales y subtropicales, matando a su presa con sus poderosas garras.

12.- El colibrí Halcón-Polilla

Esta polilla-halcón (posiblemente superhéroe más pequeño del mundo) se alimenta de las flores y hace un sonido similar al de un colibrí. Si lo vieras volar, podrías confundirla con una.

11.- Polilla Caniche Venezolana

Sí, un insecto puede ser adorable. Éste se encuentro en Venezuela en 2009, y se catalogó como una especie nueva. Los científicos no saben mucho acerca de la polilla poodle, pero poco van descubriendo como funciona

10.- El Pez Pacu

Esta pesadilla viviente se encuentra en Papúa Nueva Guinea. Los lugareños llaman a este pez un “cortador de bola.” Buena suerte durmiendo con esto en la cabeza esta noche.

Vea Aquí la Segunda Parte ——–> De los 18 animales que seguramente no tienes idea que existen

Vea Tambien

pablo5

LAS 5 MEJORES CANCIONES DE PABLO OLIVARES

LAS 5 MEJORES CANCIONES DE PABLO OLIVARES Es un cantante argentino (de ascendencia uruguaya) de música ...