Inicio / Los Tops / 18 animales que seguramente no tienes idea que existen II Parte

18 animales que seguramente no tienes idea que existen II Parte

Los animales que te mostraremos a continuación son absolutamente reales, y seguramente no conozcas a ninguno esperamos que este blog te ayude a conocerlos un poco más.

Anuncios Patrocinados

Si te pones a pensar todos los animales que ves a diario, o que al menos puedes llegar a ver en el zoológico, son muchísimos y sería casi imposible nombrarlos a todos. Ahora, si piensas en todos los animales no solo de tu ciudad, sino que de tu país y el mundo, habría tantos que no sería nada extraño encontrar especies que desconocíamos. Existen diversos animales que tenemos muy cerca, y no tenemos idea de su existen

Anuncios Patrocinados

Vea Aquí la Primera Parte ——–> De los 18 animales que seguramente no tienes idea que existen

9.- Glaucus Atlanticus

Anuncios Patrocinados

Este pequeño individuo adorable es también conocido como el dragón azul. Es una especie de babosa de mar azul, que se encuentra en las aguas cálidas del océano. También puede deslizarse sobre la superficie del agua, gracias a un saco lleno de gas en su estómago.

8.- El antílope saiga

Este saiga puede parecer un experimento científico fallido, pero en realidad es un antílope que se encuentra en la estepa euroasiática. Es conocida por el gran tamaño de su nariz, la estructura de la cual es flexible, la probóscide.

7.- El Viper Bush

Este depredador vive en lo alto de los árboles de los bosques tropicales en África. Es un cazador mayoritariamente nocturno. Puede parecer adorable, pero es mortal.

6.-pez papagayo azul 
Se encuentra en el Océano Atlántico, este pescado azul brillante gasta el 80% de su tiempo en la búsqueda de alimento.

5.-Rana Morada India

Esta especie asquerosa de aspecto de rana solo sale a la superficie dos semanas al año (que es probablemente la razón de que tenga esa forma)

4.- Hoebill

Esta gran ave se llama shoebill debido a su pico. A pesar de que ya era conocido por los antiguos egipcios y árabes, el ave se clasificó en el siglo 19.

3.- Dragón Espinoso

Esta pequeña lagartija se cubre en el camuflaje de tonos de color marrón desierto por lo que se puede ocultar más fácilmente en la arena. También cuenta con una “falsa cabeza” que utiliza para distraer a los depredadores.

2.-Okapi
Este mamífero parecido a la cebra es originario de la República Democrática del Congo en África Central. A pesar de que parece una cebra, en realidad está estrechamente vinculado a la jirafa

1.- Cerdo Marino

Scotoplanes viven en los fondos oceánicos profundos, específicamente en la llanura abisal en el Atlántico, Pacífico e Índico. Se alimentan de depósitos y extraen su alimento de lodo de aguas profundas

Vea Tambien

powter

LAS 10 MEJORES CANCIONES DE DANIEL POWTER

Danile Powter creció en Vernon, en la región de Okanagan-Shuswap de Columbia Británica. Cuando era ...