Inicio / Los Tops / 1Parte – 11 caricaturas de tu infancia que preferirias olvidar

1Parte – 11 caricaturas de tu infancia que preferirias olvidar

Una caricatura, es un retrato que exagera o distorsiona la apariencia física de una persona o varias, en ocasiones un retrato de la sociedad reconocible. Aqui una lista de 11 caricaturas que decearias olvidar.

Anuncios Patrocinados

Una caricatura, es un retrato que exagera o distorsiona la apariencia física de una persona o varias, en ocasiones un retrato de la sociedad reconocible. Aqui una lista de 11 caricaturas que decearias olvidar.

Anuncios Patrocinados

Vea Aquí —> 2 Parte – 11 caricaturas de tu infancia que preferirias olvidar

5.- El desafío de los Gobots
El desafío de los GoBots (inglés: Challenge of the GoBots) es una serie animada estadounidense. Fue producida por Hanna-Barbera y se basó en Gobots, una línea de robots de juguete que se transforman en vehículos.

Anuncios Patrocinados

El planeta Tierra es escenario de la lucha entre dos facciones de robots provenientes del planeta Gobotrón: los heroicos Guardianes y los malvados Renegados. En una de esas batallas es seriamente dañado Turbo, un miembro de los Guardianes. Líder-1, jefe de los Guardianes trata de hallar al legendario Último Ingeniero para salvar de la muerte a Turbo.

4.- El bosque mágico
‘El Bosque Mágico’, originalmente llamada ‘Sylvanian Families’. la  animación fue realizada por DiC Enterprises en 1987. Fue una coproducción realizada entre Estados Unidos, Francia y Japón de 26 capítulos, basada en la  línea de figuras antropomórficas, creadas  por la empresa japonesa Epoch en 1985. las cuales se distribuyeron por todo el mundo concediendo licencias para fabricación y distribución.

3.- M.A.S.K.
Esto es lo que ocurre cuando tienes una asombrosa idea para una línea de juguetes, pero ni idea de su caracterización en la realidad. Es verdad, M.A.S.K. tenía motocicletas que podían convertirse en helicópteros y autos deportivos que podían volverse jets, pero los protagonistas tenían toda la complejidad de la pasta

2.- Los osos Paw Paws
Los Paw Paw es una serie animada, realizada por Hanna-Barbera entre 1985 y 1986, que consto de 21 episodios transmitidos en una temporada y media.

Cuenta las aventuras de un grupo de pequeños osos indigenas llamados los Paw Paws que viven en un bosque alejado de la civilizacion, y en donde han establecido una sociedad controlada por la magia, el voodo y los rituales indigenas. Su aldea es amenazada constantemente por el malvado hechicero Maloso, alias ‘Zarpa Negra’, quien busca el poder absoluto.

1.- Dinoplativolos
Dinosaucers era una serie animada de televisión originaria de USA y Canada. Fue creada por DIC Entertainment y originalmente fue emitida en USA en el año 1987. Se hicieron 65 episodios en total. La descripción de la trama era la siguiente:

Un grupo de dinosaurios evolucionados intergalácticos llamados Dinoplativolos viaja a la tierra desde su planeta de origen llamado Reptilon que se encuentra en la misma órbita de la tierra pero en el lado opuesto al sol, para buscar una solución debido que su planeta estaba a punto de ser destruido.

Vea Tambien

danny-berrios-2

los 5 mejores canciones de Danny Berrios,

Danny Berrios,  (nacido el 29 de octubre de 1961) es un cantante-compositor y televangelist americano ...