Inicio / Los Tops / 1Parte -De los 15 villanos de comics más sexy del cine

1Parte -De los 15 villanos de comics más sexy del cine

Aqui les dejo una lista con los 15 villanos más sexys de las películas basados en comics. Como James Franco como el Duende Verde II. Aqui encontraras a tus villanos favoritos.

Anuncios Patrocinados

Les dejo una lista con los 15 villanos más sexys de las películas basados en comics. Como James Franco como el Duende Verde II. Aqui encontraras a tus villanos favoritos.

Anuncios Patrocinados

8.- Jeremy Renner como Hawkeye
Renner nació en Modesto, California, siendo el mayor de seis hermanos. Sus padres son Lee Renner y Valerie Cearley y actualmente vive en Los Ángeles, California. Antes de interesarse por el cine, sus pasiones se centraban en la criminología y la computación, pero el teatro pudo más y se trasladó a San Francisco, donde estuvo en producciones locales.

Con el tiempo se iría a vivir a Los Ángeles, donde su vida transcurría entre múltiples audiciones y actuaciones en pequeños teatros.

Anuncios Patrocinados

7.- Aaron Eckhart como Two-Face
Aaron Edward Eckhart, es un actor estadounidense. Originario de Cupertino (California), se mudó con su familia a Inglaterra cuando tenía sólo trece años e inició su carrera como actor participando en obras teatrales de su escuela. La popularidad de Eckhart se incrementó después de participar en la aclamada película de Steven Soderbergh Erin Brockovich.

En 2006, recibió una nominación al Globo de Oro al mejor actor en una película de comedia o musical por su interpretación de Nick Naylor en Gracias por fumar. Asimismo, en 2008 interpretó al fiscal de distrito Harvey Dent, quien posteriormente se convirtió en el villano Dos Caras, en la exitosa The Dark Knight.

6.-Matthew Goode como Adrian Veidt
Matthew William Goode, es un actor inglés. En 2003 interpretó a Gerald Brenan en la película Al sur de Granada, de Fernando Colomo. Al año siguiente protagonizó junto a Mandy Moore la película Chasing Liberty, en la que interpretó a un agente privado, Ben Calder, que trabaja para el presidente de los Estados Unidos.

También protagonizó el filme Leap Year junto a Amy Adams. En 2009 interpretó a Ozymandias en la película Watchmen.

5.- Josh Lucas como Glenn Talbot
Joshua Lucas Easy Dent Maurer, Josh Lucas nació en Little Rock, Arkansas, Estados Unidos el 20 de junio de 1971. Los padres de Josh Lucas, él médico y ella enfermera, eran dinámicos activistas políticos, lo que provocó que su infancia sufriese un continuo traslado de estados hasta su ubicación final en Gig Harbor, localidad ubicada en el estado de Washington. El Mayor (más tarde Coronel) Glenn Talbot es un personaje ficticio y un villano armado de Marvel Comics.

Él era un compatriota cercano al General Thaddeus Ross y un participante activo en sus operaciones para matar a Hulk. Su golpe más importante fue descubrir e informar a sus superiores de que el Dr. Bruce Banner físicamente se transformaba en Hulk, lo que hizo al científico un fugitivo buscado.

4.- James Franco como el Duende Verde II
James Edward Franco, es un actor, guionista, director, productor, modelo, escritor, músico y pintor estadounidense. Inició su carrera interpretativa a finales de la década de los años 90, con apariciones en series televisivas como Freaks and Geeks y en películas de adolescentes.

En 2001 interpretó el papel de James Dean en la película homónima, actuación que fue premiada con un Globo de Oro al mejor actor de miniserie o telefilme.

3.- Tom Hiddleston como Loki
Thomas William ‘Tom’ Hiddleston, es un actor británico. Es conocido principalmente por haber interpretado a Loki en la adaptación cinematográfica Thor de Marvel Studios y dirigida por Kenneth Branagh. En 2012 volvió a interpretar a Loki en The Avengers, cuyo papel le aseguró la permanencia en el mundo del cine, recibiendo críticas favorables. En 2012 interpretó de nuevo al villano Loki en la película The Avengers.

2.- Sebastian Stan como Winter Soldier
Sebastian Stan, es un actor estadounidense de origen rumano, conocido por interpretar a Jack Benjamin en Kings, a Carter Baizen en Gossip Girl y a James Bucky Barnes (Soldado de invierno) en las películas de Marvel Captain America: The First Avenger (2011) y Captain America: The Winter Soldier (2014).

1.- Michael Fassbender como Magneto
Michael Fassbender,  es un actor irlandés de origen alemán. Fue nominado a los premios Oscar y Globo de Oro en la categoría de mejor actor de reparto por su actuación en 12 Years a Slave (2013). También ha participado en películas de éxito comercial como 300(2007), Inglourious Basterds(2009), X-Men: First Class (2011) o Prometheus (2012).

Michael Fassbender es hijo de una norirlandesa (sobrina nieta de Michael Collins) y de un alemán. Nació en Alemania Occidental, pero en su niñez se trasladó a Irlanda, país en el que su familia regentó un restaurante.

Vea Tambien

efecto

LAS 10 MEJORES CANCIONES DE EFECTO PASILLO

Efecto Pasillo. A principios de 2010, se lanzó su primer álbum, titulado igual que la ...