Inicio / Los Tops / 1Parte – Los diez actores coreanos más guapos y con más fans en el mundo

1Parte – Los diez actores coreanos más guapos y con más fans en el mundo

Estos son los 15 actores coreanos más guapos, ya sea por su encantadora sonrisa, su cabello y su buen sentido de la moda. En esta lista talvez encuentres a uno que sea de tus ideales.

Anuncios Patrocinados

T e presentamos acontinuación los mejores actores coreanos que son considerados los más guapos y que alrededor del mundo tienen miles de fans.

Anuncios Patrocinados

Vea Aquí ——>2Parte – Los diez actores coreanos más guapos y con más fans en el mundo

8.- Song Seung Hun
Song Seung-heon, nacido 05 de octubre 1976) es un actor de Corea del Sur. Cantar es conocido por sus papeles en dramas coreanos como Otoño en Mi Corazón, Summer Scent, y este del Edén. Después de comenzar su carrera en 1995 como un modelo para la TORMENTA pantalones vaqueros de marca, Song Seung-heon llegue a conocimiento de los espectadores en la comedia populares Three Guys, Tres Niñas en 1996.

Anuncios Patrocinados

Al año siguiente comenzó su carrera un gran éxito en series de televisión, lo que le hizo muy conocido en toda Corea. Su debut en el cine fue en 1999 en la película de cala junto con la estrella Kim Hee-sun

7.- Joo Won
Joo ganó , nacido Luna Jun-won, 30 de septiembre de 1987) es un actor de Corea del Sur .Es muy conocido por sus papeles en la máscara nupcial, Rey de hornear, Kim Takgu, Ojakgyo Familia y buen doctor. Luna Jun-won nació el 30 de septiembre de 1987 en Seúl, Corea del Sur.

Él es el hijo menor de la familia, y tiene un hermano mayor que es cinco años mayor. Se parece a su padre en términos de personalidad, mientras que su apariencia física refleja la de su madre. Su madre incluso ha probado para una búsqueda de talentos durante sus días de juventud, pasando dos de tres exámenes.

6.- Hyun Bin
Hyun Bin, es un actor nacido en Corea del Sur. Nacio el 25 de septiembre de 1982 (31 años) Actualmente se desempeña como actor tanto como modelo. Es uno de los artistas que ha avanzado muchos estos últimos años, siendo muy relevante su participación del año 2008 en The World That They Live In junto a la afamada actriz Song Hye Kyo, que regresaba a la pantalla chica luego de un largo tiempo.

Hyun Bin logró su real punto de éxito cuando actuó en la conocida comedia romántica My Name is Kim Sam-Soon (en latinoamérica) la cual protagonizó con la actriz Kim Sun Ah, y les fue realmente bien en audiencia y popularidad por la muy visible química entre ambos, y hasta ahora su más notable actuación.

5.- Jang Geun Suk
Jang Geun Suk es un actor, cantante, bailarín y modelo coreano. Él es mejor conocido por sus papeles de ‘Hwang Tae Kyung’ en el drama You’re Beautiful (2009), junto a Park Shin Hye, Jung Yong Hwa y Lee Hong Ki, y de ‘Seo In Ha’ en el drama Love Rides the Rain (2012) junto a Yoona, Beautiful Man o también conocido como Pretty Man(2013-2014) como ”Dogko Ma Te” junto a IU. Jang Geun Suk comenzó a trabajar como modelo a la edad de solo cinco años, después de haber sido descubierto por un productor de televisión.

Lo que sucedió fue que, en ese momento, los padres de Geun Suk, se reunieron con un talentoso agente de ídolos, quien era un posible comprador para su casa, y él vio a Geun Suk. Notando su potencial, el productor de televisión aconsejó a sus padres que le permitieran intentar una carrera en el modelaje. Sucedió su debut en la televisión, y comenzó su carrera como actor en 1997 en la comedia Selling Happiness.

4.- So Ji Sub
So Ji-sub (nacido el 4 de noviembre de 1977) es un actor de Corea del Sur. Después de hacer su debut como modelo de los pantalones vaqueros, se convirtió en un actor más conocido por sus papeles en la serie de televisión de Caín y Abel, Sun de la Maestra, lo siento, Te Amo, lo que sucedió en Bali, Phantom y la película Rough Cut.

Así también ha lanzado varios EPs hip-hop. Auto-descrito como introvertido e inseguro en su infancia y adolescencia, So Ji-sub entrenado para convertirse en un nadador profesional.

3.- kang ji Hwan
Kang Ji-hwan (nacido el 20 de marzo de 1977, como Jo Tae-gyu) es un actor de Corea del Sur. Kang hizo su debut en la industria del entretenimiento a través de producciones musicales populares The Rocky Horror Show y grasa. Luego interpretó pequeños papeles en dramas televisivos coreanos populares como Summer Scent (KBS2, 2003), sin escalas 4 (MBC, 2003), de la Juventud! Fly To The Sky (KBS2, 2004), más hermoso que una flor (KBS2) y Save the Last Dance for Me (SBS, 2004).

Él comenzó a jugar un papel de liderazgo y saltó a la fama en la MBC 2005 Drama de TV Be Strong, Geum-Soon!, En la que co-protagonizó junto a Han Hye-jin. Su papel en este drama también le hizo ser famoso fuera de Corea, sobre todo en Japón, China y Taiwán.

2.- Kang Dong Won
Kang Dong-won (nacido el 18 de enero 1981) es un actor de Corea del Sur. Kang Dong-won nació en Busan a un entorno privilegiado. Su padre Kang Cheol-woo es el vicepresidente de la ASPAN Heavy Industries, clasificados entre los diez principales compañías de transporte marítimo en todo el mundo.

La familia de Kang se trasladó a Changwon cuando tenía siete años de edad. Académicamente dotados desde una edad temprana, con un coeficiente intelectual de 137, Kang fue aceptado en la Universidad de Hanyang, una de las mejores universidades del país. Se graduó con honores con un título en ingeniería mecánica.

1.- Lee Min Ho
Lee Min Ho, es un actor, que es más conocido por sus papeles protagonistas en Boys Over Flowers (2009) como Gu Jun-pyo, el líder de un grupo de estudiantes conocidos como F4, y la acción dramática City Hunter (2011). Min-ho nació en Heukseok-dong, Dongjak-gu, Seúl, Corea del Sur el 22 de junio de 1987.

Su familia está compuesta por su madre, padre,y una hermana mayor. Como un niño pequeño, Min-ho esperaba convertirse en un jugador de fútbol, pero una lesión en el 5º grado de la escuela primaria pudo poner fin a su sueño. Min-ho, sin embargo, todavía mantiene afinidad con el fútbol y ha declarado que Cristiano Ronaldo es su jugador favorito.

En su segundo año de la escuela secundaria, Min-ho volvió a la actuación. En su último año en la escuela secundaria se había unido a Starhaus entretenimiento con la ayuda de un conocido. Después de pasar por la formación, Min-ho comenzó a audicionar y consiguió pequeños papeles en varias series de televisión.

Vea Tambien

pablo5

LAS 5 MEJORES CANCIONES DE PABLO OLIVARES

LAS 5 MEJORES CANCIONES DE PABLO OLIVARES Es un cantante argentino (de ascendencia uruguaya) de música ...