Inicio / Los Tops / 20 veinte parejas de famosos que nos gustaría volver a ver unidas

20 veinte parejas de famosos que nos gustaría volver a ver unidas

Son muchas las parejas de famosos que por divesos motivos tuvieron que separse pero que en la actualidad nos gustaría ver juntos.Entre las más famosas parejas tenemos a la de Brad Pitt con Jennifer Aniston

Anuncios Patrocinados

Hoy te traemos una lista con las 20 parejas de famosos que nos gustaría volver a ver unidas 

Anuncios Patrocinados

20.- Justin Timberlake y Britney Spears

Aunque Justin Timberlake se casó con la actriz Jessica Biel y Britney Spears ya es una madre de familia, los que crecieron viendo a esta pareja siempre guardan la esperanza de que se vuelvan a reunir.

Anuncios Patrocinados

19.-Zac Efron y Vanessa Hudgens

Zac Efron y Vanessa Hudgens se conocieron en la saga de ‘High School Musical’ y llevaron su amor fuera de las pantallas. Aunque terminaron hace tres años, sus fans guardan la esperanza de que acaben juntos otra vez.

18.-Nicole Kidman y Tom Cruise

En los 80 esta fue una de las parejas más solidas de hollywood siendo considerada como una de más encantadoras parejas dentro de los famosos.pero en la actualidad ya tiene diferentes familias

17.- Miranda Kerr y Orlando Bloom 

La bellisima modelo Miranda Kerr y el actor Orlando Bloom se separaron el año pasado, pero sus seguidores cruzan los dedos para que se vuelvan a juntar.

16.-Ryan Gosling y Rachel McAdams

Ryan Gosling y Rachel McAdams, los protagonistas de ‘The Notebook’, una de las más celebradas películas de amor, estuvieron juntos en la vida real y muchos cruzan los dedos para que se vuelvan a enamorar.

15.- Aaron Carter y Hilary Duff

Cuando ambos eran las más populares estrellas adolescentes sostuvieron un mediático romance. Recientemente Aaron Carter escribió un mensaje en Twitter que todo el mundo entendió estaba dirigido a Hilary Duff:

‘Me pasaría el resto de mi vida intentando ser mejor para que ella vuelva a mí. No me importa lo que todos ustedes crean’

14.-Miley Cyrus y Nick Jonas

Y ya que hablamos de estrellas adolescentes, ¿no eran adorables Miley Cyrus y Nick Jonas? . Fueron la pareja juvenil más proclamada , no podemos negar que les veía muy bien juntos.

13.- Miley Cyrus con Liam Hemsworth

¿O preferías ver a Miley Cyrus con Liam Hemsworth, uno de los galanes de cine del momento?

11.- Nina Dobrev e Ian Somerhalder

Nina Dobrev e Ian Somerhalder, fueron elegidos recientemente la ‘Mejor pareja’ de los Kid’s Choice Awards y, aunque ambos están solteros otra vez, todavía no cumplen el sueño de sus fans de volver a juntarse

10.-Kate Moss y Johnny Depp

En los años noventa esta fue una de las parejas más asediadas por los medios: Kate Moss y Johnny Depp

9.-Winona Ryder y Johnny Depp

Aunque, claro, también es difícil olvidar lo tiernos que eran juntos Winona Ryder y Johnny Depp.Fueron la pareja de 

8.-Heidi Klum y Seal

 Fueron una de las parejas más estables hasta que se divorciaron en el 2012. Heidi Klum y Seal, ¿algún día se reconciliarán?

7.-Courteney Cox y David Arquette

Courteney Cox y David Arquette, otra pareja que se separó pero que todavía recordamos con añoranza.

6.- Jennifer López y Marc Anthony

estuvieron casados durante siete años, pero tuvieron una historia de amor de más larga data. ¿No sería romántico que se den una segunda oportunidad?

5.-Scarlett Johansson y  Ryan Reynolds

Scarlett Johansson acaba de anunciar que se casará y se convertirá en madre, pero todavía nos cuesta olvidar lo linda que se le veía al lado de Ryan Reynolds, su esposo hasta el 2011.

4.- Justin Bieber y Selena Gómez

han sido captados juntos otra vez, ¿será que volverá la pareja juvenil?

3.- Kristen Stewart y  Robert Pattinson

Terminaron por una infidelidad muy mediática de Kristen Stewart, pero fueron una pareja de antología. ¿Volvería algún día con Robert Pattinson?

2.- Ashton Kutcher y Demi Moore

también se separaron tras una infidelidad, pero juntos fueron una inolvidable combinación de carisma, belleza y ternura.

1.- Brad Pitt con Jennifer Aniston
Para muchos fue uno de los matrimonios más sólidos de los 90 , era considerados la pareja perfecta. Eran una combinación de elegancia y belleza

Aun cuando se les veía felices por motivos irreconciliables terminaron divorciandose.

Vea Tambien

efecto

LAS 10 MEJORES CANCIONES DE EFECTO PASILLO

Efecto Pasillo. A principios de 2010, se lanzó su primer álbum, titulado igual que la ...