Inicio / Los Tops / 3 claves para desconectarte del trabajo

3 claves para desconectarte del trabajo

El año pasado, dos grandes sindicatos franceses firmaron un acuerdo que definía el tiempo, carga de trabajo y el descanso de los empleados.Losbeneficiados fueron consultores, informáticos con cargos de mucha responsabilidad

Anuncios Patrocinados

La tecnología debe simplificarnos el trabajo y no al revés. Piensa un poco: si todas tus conversaciones derivan en temas de trabajo, si no puedes dejar tu móvil incluso cuando estás saboreando el almuerzo y ya sufres de cansancio permanente, dolores musculares, jaquecas, gastritis o insomnio; es momento de tomar cartas en el asunto.

Anuncios Patrocinados

3.-Toma clases de artes marciales

Toma clases de artes marciales u otro deporte. Siempre son admirables las personas que son cinturón negro en karate o en otra disciplina similar.

2.-Toma clases de actividades diferentes

Toma clases de actividades diferentes a las que se acostumbra a hacer en el trabajo que romperán tu rutina y te convertirán en una persona con cosas nuevas para compartir.

Anuncios Patrocinados

1.-Planta un árbol

Planta un árbol, comparte tiempo con tu familia o escribe un libro. Piensa en lo divertido que sería plantar un árbol con tus hijos. O considera alguna actividad sobre la cual sabes mucho más que otros y escribe un libro o un ‘blog’ al respecto.

Vea Tambien

cassie

LAS 10 MEJORES CANCIONES DE CASSIE

Cassie. Su padre es de origen filipino, y su madre es de origen afro americano ...