Inicio / Los Tops / 3 Las ventajas y desventajas de besar a tu pareja en un auto

3 Las ventajas y desventajas de besar a tu pareja en un auto

Dicen que hay momentos y lugares para demostrar el afecto que le tienes a tu pareja, y besarla en un auto puede ser tanto una buena como mala idea.

Anuncios Patrocinados

En algunas ocasiones, compartir un beso dentro del vehículo puede ser emocionante y romántico, y en otras un poco incómodas y desesperantes. Aquí te mostramos algunas ventajas y desventajas de besar a tu pareja dentro del carro.

Anuncios Patrocinados

Ventajas

3.-Disfrutas de los paisajes

No hay nada mejor que besar a tu pareja con una hermosa vista. Si salieron de viaje, estos bellos paisajes pueden acompañar los besos que se dan. Y si no viajan, pasear en el auto y besarse con un bello atardecer siempre será memorable.

Anuncios Patrocinados

2.- Es espontáneo

Puedes estar manejando y de pronto tu pareja te puede robar un beso o tú a él. Pueden estar estacionados conversando, escuchando música o simplemente apreciando la vista para que este beso se de.

1.- Es emocionante

Por lo mismo que los besos son espontáneos, es emocionante no saber en qué momento van a ocurrir, pues cuando estás dentro de un auto normalmente te concentras en el camino.

Desventajas 

 

2.-Es incómodo

Por más romántico que sea, besarse dentro del auto siempre va ser incómodo por el poco espacio con el que cuenta. El cinturón de seguridad, la palanca de cambios o los mismos asientos dificultan el proceso del beso.

1.- Es peligroso

Puede ser peligroso besarse dentro del auto si es que no se encuentra estacionado. Al hacerlo en luz roja o en cualquier momento mientras se está manejando no es recomendable, porque puede ocurrir un accidente. No es bueno distraerse cuando uno maneja.

Vea Tambien

HILLSONG – AT THE CROSS (VÍDEO OFICIAL)

Hillsong Music es la música cristiana producida por Iglesia Hillsong en Sydney, Australia, así como ...