Inicio / Los Tops / 4 consejos para combatir las arrugas

4 consejos para combatir las arrugas

Las arrugas de la piel aparecen como resultado de los procesos de envejecimiento, como la glicación o, de manera temporal, como resultado de una inmersión prolongada en agua.

Anuncios Patrocinados

Las arrugas en la piel se forman como consecuencia de: disminución del colágeno, factores genéticos, las expresiones faciales habituales, el envejecimiento, el deterioro provocado por el sol, falta de humedadambiente, o exposición al viento, fumar, una hidratación pobre aquí les traemos 4 consejos para evitarlas.

Anuncios Patrocinados

4.- Alimentación contra las arrugas

Nuestra alimentación debe ser balanceada e incluir verduras y frutas cocidas y crudas, abundante agua y tener cuidado con la sal, cafeína, alcohol y todo tipo de comidas procesadas. La piel necesita grasas pero con alto contenido de ácidos grados omega 3 y omega 6, estos alimentos se encuentran los pescados, aceites de nueces, linaza y otros aceites vegetales.

 3.- Hidratación

Anuncios Patrocinados

El mantener la piel hidratada es tan importante y obvio que a veces lo olvidamos. Las pieles deshidratadas además de lucir mal (porque se ven sin vida) causan daños pequeños acumulativos como líneas de expresión que al paso de los años se convierten en arrugas. Las pieles deshidratadas son más susceptibles al daño solar y a irritaciones causadas por cosméticos.

2.-Estrés y sueño

El estrés, la tristeza y todas las emociones negativas tienen efectos negativos en nuestro cuerpo. Nuestra piel se convierte en el espejo de nuestras emociones reflejando nuestro estado de animo. Cuando estamos felices nuestra piel se vuelve radiante como dicen la felicidad se ve en el rostro, cuando estamos tristes también se nota.

1.- Evitar el cigarro

Como sabemos bien el fumar perjudica la salud, respecto a la piel la mayoría de las esteticistas solo tienen que fijarse en la piel de una persona para saber si fuma o no. La piel de los fumadores (fumadores en serie) es inconfundible, la hace envejecer prematuramente, pierde vitalidad y tersura. El fumar frecuentemente también ayuda a la formación de líneas alrededor de los labios.

Vea Tambien

daniel

LAS 5 MEJORES CANCIONES DE DANIEL CALVETI

Daniel Calveti (nacido el 29 de noviembre de 1977) es un cantante puertorriqueño de música ...