Inicio / Los Tops / 4 Consejos prácticos para descongelar tus alimentos

4 Consejos prácticos para descongelar tus alimentos

Te enseñamos algunos trucos para descongelar alimentos rápidamente sin usar el microondas, que también te ayudarán a ser más eficiente en la cocina.

Anuncios Patrocinados

Mucho hemos hablado acerca de los mejores métodos y trucos para congelar alimentos. ¿Pero qué pasa cuando los necesitamos y hay que descongelarlos? ¿Qué pasa cuando no cuentas con las horas necesarias para descongelar la carne?

Anuncios Patrocinados

4.-Descongelar helado duro

Sabemos que el helado debe estar frío, ¿pero qué hacer cuando el helado se transformó en un bloque duro?Fácil: calienta un cuchillo afilado con agua tibia y luego utilízalo para hacer cortes de 3 centímetros profundidad en forma de rejilla, espaciando las líneas alrededor de 3 centímetros de distancia.

Anuncios Patrocinados

Esto aumenta la superficie expuesta del helado, acelerando el proceso de descongelación.Pasa la cuchara de servir helados por agua caliente antes de separar las porciones, y podrás servirlo enseguida.

3.-Descongelar carne
Coloca la carne congelada en una bolsa de plástico, y luego colócala en la parte superior de una olla de aluminio boca abajo.Llena otra olla con agua a temperatura ambiente, y apóyala sobre la carne.En cinco o diez minutos, la carne estará descongelada

2.-Descongelar mantequilla

Cuando necesitas untar mantequilla o preparar un plato que pide mantequilla blanda, pero no quieres que se derrita y termine en un charco de grasa, coloca la cantidad que va a utilizar en un plato.

Llena un vaso con agua caliente hasta que esté caliente en el exterior, tira el agua del vaso, sécalo rápidamente y colocar el vaso boca abajo sobre la mantequilla.Después de aproximadamente un minuto, la mantequilla estará blanda y lista para usar

1.-Descongelar bayas

Por lo general, lo mejor es descongelar las bayas en el refrigerador durante la noche.Sin embargo, si necesitas los arándanos o las frambuesas para el desayuno y no los descongelaste de antemano, hay un método más rápido y mejor que el microondas (que además puede hacer que las bayas terminen encharcadas en agua).

Todo lo que tienes que hacer es colocarlas en un bol y cubrirlas con agua fría.Esto descongelará una taza de arándanos en unos cinco minutos

Vea Tambien

guardian

LAS 5 MEJORES CANCIONES DE GUARDIAN

Guardian es una banda cristiana de rock duro y metal estadounidense. La banda ha lanzado ...