Inicio / Los Tops / 4 formas de hacer ejercicios en casa si tienes hijos

4 formas de hacer ejercicios en casa si tienes hijos

A veces las madres no tienen tiempo de hacer ejercicio por todo el ajetreo de cuidar a los hijos. Aquí te dejamos unas ideas

Anuncios Patrocinados

Cuando una tiene hijos es un poco difícil hacer ejercicios, ya que no contamos con el tiempo para poder ir al gimnasio. Es un poco complicado tener tiempo para una misma, por eso aquí te dejamos unas opciones para mantenerte en forma sin tener que salir de tu casa.

Anuncios Patrocinados

4.- Consigue ayuda de otras madres

Una buena idea es buscar ayuda de tus vecinas, que también son madres, y quieren hacer ejercicios. De esta forma, pueden alternarse a la hora de cuidar a los pequeños. Un día tu vecina puede cuidar a tus hijos y otro tú a los suyos. La idea es que ambas se apoyen para tener un tiempo para ejercitarse.

3.-Hacer ejercicios con tus hijos

Si no logras que tus pequeños te den un tiempo libre para ejercitarte, entonces inclúyelos mediante una actividad divertida. De esa forma, ellos se mantendrán entretenidos y tú podrás quemar esas calorías.

Anuncios Patrocinados

2.-Después de la hora de dormir de tus hijos

Después de poner a dormir a tus hijos, puedes empezar a hacer tu rutina casera de ejercicios. Seguro te sentirás cansada por todo el trajín del día, pero una vez que terminas de hacer deporte verás cómo te llenas de energía.

1.- Con DVD’s de ejercicios

Una de las maneras más fáciles de hacer deporte es con DVD’s de ejercicios. Ocupa a tu pequeño con algunos juguetes o espera a que se duerma, luego coloca el DVD y empieza a sudar. Con unos 30 minutos diarios verás cómo sentirás la diferencia.

Vea Tambien

ashlee

LAS 10 MEJORES CANCIONES DE ASHLEE SIMPSON

Ashlee Simpson. En 2003, firmó contrato discográfico con Geffen Records, al año siguiente lanzó su ...