Inicio / Los Tops / 4 tipos de seductores que debes de reconocer

4 tipos de seductores que debes de reconocer

na cosa es que te quieran seducir y otra muy distinta que su floro sea barato y falso. Desconfía de estos tipos

Anuncios Patrocinados

Los hombres tiene largo recorrido en el oficio de elucubrar mentirillas que a veces ocasionan sonrisas y otras tantas desprecio. Es decir, a la hora del levante, los varones sin distinción de vocación son igualmente capaces de echar floro con manguera de bombero

Anuncios Patrocinados

4.- El damnificado

este chico no quiere entrar a tu casa. Lo necesita. Es al que sus amigos dejaron solo y no tiene cómo irse, el que quiere que le prestes baño, el que se muere de sed y pide un vaso de agua, el que vive muy lejos y quisiera descansar un ratito antes de partir. Sabrás reconocerlo por la frase inequívoca: «flaca, en verdad no va a pasar nada que tú no quieras que pase»

3.- El ermitaño

este muchacho ya entró a tu casa y va a cortarse un brazo antes de salir de ahí. Es el que prefiere ver una peli en Netflix en lugar de ir al cine, el que vota por delivery de pizza en lugar de ir a comer a un restaurante, el que elegiría pisar uvas en un balde hasta lograr un Malbec orgánico antes de ir a un bar a tomar una copa. No es que sea tacaño, sino que la gente le estorba y un lugar público hace que tú no te concentres en él sin contemplaciones.

Anuncios Patrocinados

2.- El insomne

este flaco solo textea o llama después de las dos de la mañana. Si es tímido, inicia sus conversaciones con un ‘¿qué haces?’. Si es más sinvergüenza, dirá algo tipo ‘¿unas chelas?’ Lo fascinante de esta raza es que NUNCA va a contactarte en horario de oficina. Tal parece que tiene alma de operador de call center en Bombay.

1.- El atarantador

es el más hábil de todos. Este galán no va a tu casa sino que consigue que tú vayas a la suya, y lo peor es que te deja pensando que todo fue tu idea. Podrás identificarlo porque está en ese momento de su vida en el que no quisiera arruinar la amistad, convirtiendo lo que tenemos en otra cosa. O sea, atractivo y cretino. Cuidado con el perro.

Vea Tambien

pablo5

LAS 5 MEJORES CANCIONES DE PABLO OLIVARES

LAS 5 MEJORES CANCIONES DE PABLO OLIVARES Es un cantante argentino (de ascendencia uruguaya) de música ...