Inicio / Los Tops / 5 alimentos para tener mejores orgasmos

5 alimentos para tener mejores orgasmos

Sí, así como lees: hay alimentos que potencian el orgasmo naturalmente, ¡y la mayoría de ellos no engorda! Demasiado bueno para ser cierto, ¿no?

Anuncios Patrocinados

Hay alimentos cuyas propiedades estimulan la producción y liberación de hormonas necesarias en el deseo sexual y en la sensación de placer y relajación, que nos brindan más energía y que promueven la circulación sanguínea hacia los genitales, de manera que en consecuencia nos preparan para alcanzar el clímax más fácilmente.

Anuncios Patrocinados

5.-Huevos
Cargados con vitaminas B5 y B6, los huevos son ideales para la regulación hormonal en las mujeres. Asimismo, son excelentes para la resistencia física y proporcionan una gran cantidad de energía a quien los consume.

4.- Citricos

Diversos especialistas coinciden en al consumir naranjas proporcionamos a nuestros cuerpo la cantidad necesaria de vitamina C para que los órganos sexuales se mantengan en buen estado.

Anuncios Patrocinados

3.-Aceite de Oliva

El aceite de oliva es recomendado debido a sus propiedades que promueven la producción de testosterona en los hombres, lo cual es especialmente útil en un encuentro sexual.

2.-El sushi

El sushi, potaje japonés por excelencia, contiene una gran concentración de vitaminas y proteínas debido a la presencia de pescado (atún o salmón), algas, arroz y elementos grasos.

1.-Sandia
Esta fruta tropical podría ayudar un poco a tu compañero sexual: según los especialistas, la sandía contiene una alta concentración de citrulina, un aminoácido considerado como la forma natural de Viagra

Vea Tambien

guardian

LAS 5 MEJORES CANCIONES DE GUARDIAN

Guardian es una banda cristiana de rock duro y metal estadounidense. La banda ha lanzado ...