Inicio / Los Tops / 5 alimentos que te ayudarán a cambiar el mal humor

5 alimentos que te ayudarán a cambiar el mal humor

Si estas en uno de eso dias en que ya no soportas a nadie ni a ti misma y relamente quieres cambiar tu humor para sentirte mejor aquí te traemos unas lista con 5 alimentos que te quitarán la renegadera en pocos minutos.

Anuncios Patrocinados

Se que muchas veces el mal humor nos quita las ganas de hacer muchas cosas pero te traemos cinco alimentos que te ayudarán aliviarlos en pocos minutos.

Anuncios Patrocinados

5.-Chocolates
Si estás estresada o tensa puedes ingerir un chocolate, especialmente uno oscuro. Este ayudará a reducir las hormonas del estrés cortisol. Además de hacerte sentir mejor, el chocolate reducirá tu ansiedad.

4.-Salmón
Para combatir la ansiedad es bueno comer salmón. Los ácidos grasos Omega-3 previenen la ansiedad si se consumen con regularidad. Además, reducen la ira y la irritabilidad

Anuncios Patrocinados

3.-Ensalada de Espinaca

Si estás un poco desganada, sin energías y no quieres tomar otra taza de café, entonces puedes comer una ensalada de espinacas. Esta tiene ácido fólico, lo que ayuda al cuerpo a equilibrar los niveles de homocisteína y te ayudará a despertarte. También puedes comer verduras de hojas verdes.

 

2.-Comer Manzanas
Uno no siempre se encuentra de buen humor, y si estás irritada, puedes comer una manzana. Esta cuenta con hidratos de carbono que ayudarán a combatirlo.

1.-Té verde

¿Enojada? para poder calmarte, lo recomendable es tomarte un té verde. La teanina en el té verde te calma, te ayuda a concentrarte y a enfocarte

Vea Tambien

cassie

LAS 10 MEJORES CANCIONES DE CASSIE

Cassie. Su padre es de origen filipino, y su madre es de origen afro americano ...