Inicio / Los Tops / 5 Alimentos que te ayudarán a combatir los síntomas del resfriado

5 Alimentos que te ayudarán a combatir los síntomas del resfriado

El resfriado común generalmente causa rinorrea o secreción nasal, congestión nasal y estornudo. Asimismo, es posible que se presente dolor de garganta, tos, dolor de cabeza u otros síntomas.

Anuncios Patrocinados

Los síntomas del resfriado por lo regular ocurren aproximadamente de 2 o 3 días después de que usted entró en contacto con el virus, aunque podría tomar hasta una semana. Los síntomas afectan principalmente la nariz.Pero se pueden combatir facilmente con estos alimentos

Anuncios Patrocinados

6.-Miel
Consumirla en invierno debe ser primordial. Calma la tos e incrementa las defensas. Debes consumirla una cucharada todos los días. Puedes tomarla en el desayuno o en las noches antes de dormir.

5.-Cítricos
En invierno es recomendable ingerir frutas o algún jugo de naranja para poder frenar el resfrío. Las frutas ricas en vitamina C y el limón podrán combatir los dolores de garganta, los cuales son comunes cuando uno está resfriado.

Anuncios Patrocinados

4.-Té
Si estás congestionada el té es ideal para este síntoma. Además, te ayuda a aliviar el dolor de garganta. Esta infusión te mantendrá caliente y si le colocas miel será mucho mejor.

3.-Huevos
Los huevos tienen grandes cantidades de minerales y proteínas que son necesarias para eliminar toxinas y limpiar el cuerpo. Ayudan a mantener el sistema inmunológico sano y es rico en zinc y selenio.

2.-Plátano
Esta fruta es rica en potasio y electrolitos, y si estás con fiebre, te ayudará a recuperar las energías que pierdes. Además, estimula la digestión y combate los casos de inapetencia

1.-Ajo
Seguro no lo querrás comer y no tendrá el mejor sabor, pero al ingerirlo crudo no pierde sus propiedades. Es un antibiótico natural y te ayuda a incrementar las defensas. Si estás con mocos, el ajo podrá expulsarlos y tratará infecciones respiratorias.

Vea Tambien

cassie

LAS 10 MEJORES CANCIONES DE CASSIE

Cassie. Su padre es de origen filipino, y su madre es de origen afro americano ...