Inicio / Los Tops / 5 beneficios de dejar tu auto en casa

5 beneficios de dejar tu auto en casa

Todos sabemos que la gasolina no es nada económica y muchas veces no nos damos cuenta lo mucho que gastamos en ella. Lo mejor de no usar el auto todo el tiempo es que cuidarás tu billetera 

Anuncios Patrocinados

El dejar tu auto en casa ara que disfrutes más de pequeñas cosas de la vida como una conversación de camino a casa con las amigas o algún amigo aquí te traemos una lista con 5 beneficios que te ayudarán

Anuncios Patrocinados

5.- Te estresas menos

Una de las causas más comunes de estrés es el tráfico de la ciudad que no solo te hace perder el tiempo sino que te pone de mal humor. Los atoros en hora punta no son algo que puedas evitar pero no estar detrás del volante puede ayudarte a reducir tus niveles de estrés. Viajar en transporte público o en taxi son algunas alternativas.

Anuncios Patrocinados

4.-No contaminas

Los autos son una de las mayores fuentes de contaminación en las ciudades no solo por el monóxido de carbono que producen al quemar combustible sino por el impacto sonoro que generan afectando a los transeúntes y demás conductores.

3.- Haces ejercicio

El hecho de dejar de lado el auto en casa te abre las puertas a otras maneras de transportarte de forma más saludable. Una puede ser caminando, montando bicicleta, patinando, etc. Recorrer distancias cortas de estas maneras será beneficioso no solo para tu cuerpo sino también para el planeta.

2.- Pasas tiempo con los amigos

Sabemos que hay ocasiones en las que usar el auto es inevitable, especialmente si hay que viajar distancias largas, pero hay maneras de sacarle la vuelta a la situación. Si son un grupo de personas que van al mismo lugar, pueden compartir el carro o turnarse las veces que cada uno saca su auto para jalar a los demás. Así tienes la oportunidad de conversar con tus amigos y pasar un momento entretenido.

1.- Disfrutas de la ciudad

Pasamos los días tan apuradas y ocupadas en tantas cosas que no detenemos a ver todo lo que ocurre a nuestro alrededor. Dejar el auto en casa y pasear por las calles a pie te permitirá ver la ciudad de modo diferente y encontrar su encanto detrás del bullicio y constante movimiento.

Vea Tambien

powter

LAS 10 MEJORES CANCIONES DE DANIEL POWTER

Danile Powter creció en Vernon, en la región de Okanagan-Shuswap de Columbia Británica. Cuando era ...