Inicio / Los Tops / 5 consejos para evitar el estres en Mamás primerizas

5 consejos para evitar el estres en Mamás primerizas

Si te estas estrenado como mamá y tienes muchas dudas que te estan causando aungustia y estres aquí te traemos 5 consejos que te ayudarán a evitarlo

Anuncios Patrocinados

Durante el embarazo te informaste sobre cómo ser mamá, leíste, compartiste experiencias, sigues los consejos de la abuela, etc. Sin embargo, la realidad es otra y puede resultar muy difícil adaptarte a tu nueva vida,es así que te traemos consejos cómo ser mamá sin contratiempos.

Anuncios Patrocinados

5.-  La posición para dormir 

La posición para dormir es de costado, con un cojín triangular para el soporte de la espalda.

4.-Usar ropa de algodón

El niño debe usar ropa de algodón, evitar los olores fuertes (colonias, cera, perfumes, humo de tabaco, desinfectantes) y la presencia de polvo, humedad y ácaros (presentes en las cortinas, alfombras, peluches, edredones de plumas, etc.).

Anuncios Patrocinados

3.-Que no duerma en el pecho

Hay que evitar que se duerma con el pecho. Hay trucos aprobados por los pediatras para despertar al bebé que se duerme en el pecho: sobar el pezón materno en la boca del bebé, abrir el pañal, tapar las fosas nasales, hacer cosquillitas en las plantas de los pies

2.-Mejorar tecnica de lactancia

La mejor lactancia es aquella que obliga al niño a estar despierto los 10 o 15 minutos en cada pecho. Esto permitirá que el niño se encuentre satisfecho y no pida leche antes de las tres horas.

1.-Diferencia el llanto

El único medio de comunicación de un recién nacido es el llanto. Llorará por hambre, por incomodidad, por gases, por dolor o por fiebre. Las madres primerizas tienen que agudizar sus sentidos para interpretar cada situación.

Vea Tambien

cassie

LAS 10 MEJORES CANCIONES DE CASSIE

Cassie. Su padre es de origen filipino, y su madre es de origen afro americano ...