Inicio / Los Tops / 5 cosas que a nosotras se nos complican más que a los hombres

5 cosas que a nosotras se nos complican más que a los hombres

Muchas mujeres nos complicamos los días con situaciones muy cotidianas pero que a ciencia cierta son más faciles para los varones y aquí les traemos 7 situaciones en donde nos daremos cuenta si eos es cierto.

Anuncios Patrocinados

Hay muchas cosas que son más faciles para las mujeres y otras que en realidad nos toma tiempo y algo de espero para realizarlo aquí le traemos 5 cosas que a las mujeres nos cuesta más que los hombres.

Anuncios Patrocinados

5.-Hacer cola para el baño

Las mujeres solemos hacernos un mundo en la cabeza por algunas cosas pero siempre terminamos saliendo airosas de la situación pues nos las arreglamos para sobreponernos. Por ejemplo, usar un baño público es una de las actividades más complicadas para nosotras. Comenzamos por hacer una cola inmensa mientras aguantamos las ganas de entrar. Luego hay que hacer equilibrio para no sentarse en el inodoro mientras cogemos la cartera con un brazo, impedimos que el saco toque el piso con otro y nos subimos el pantalón de alguna manera.

4.- Arreglarnos para salir

A diferencia de los hombres, arreglarnos para salir una noche para las mujeres es toda una cuestión. Lo primero es pensar qué vamos a usar teniendo en cuenta la ocasión, la comodidad y lo que nuestras amigas van a ponerse como referencia. Luego viene todo el proceso de preparación: cabello arreglado, maquillaje, accesorios. Con suerte estaremos conformes con lo elegido, de lo contrario nos probaremos todo lo que hay en el ropero.

Anuncios Patrocinados

3.-Hacer campamentos

Las mujeres también somos guerreras pero no podemos negar que hay aspectos de las actividades al aire libre que nos complican la vida. Por ejemplo, al planear un campamento hay tres cosas que a las mujeres siempre nos rondarán la mente: cómo vamos a ir al baño, si es que la fecha coincide con “la menstruación” y si habrá alguna manera limpiarnos después de un largo día de caminata o playa.

2.-Salir a comer a un restaurante 

Salir a comer a un restaurante es un poco más complicado para las mujeres pues, aunque no queremos admitirlo, somos un poco más quisquillosas a la hora de elegir algo. No es solo fijarse en el sabor sino también en los ingredientes, si algo nos caerá pesado después y es mejor evitarlo, si la combinación con la bebida es ideal, etc. 

1.-Salir de viaje

También es un tema a considerar para las mujeres, no en el sentido de organización sino al momento de armar la maleta. Nuestras “cosas básicas” suelen ser más numerosas que la de los hombres y tenemos la costumbre de empacar más de lo que necesitamos en cuanto a ropa. Es mejor prevenir que lamentar pero, hay que aceptarlo, a veces nos sobrepasamos y terminamos usando lo mismo casi siempre pese a tener un atuendo para cada día

Vea Tambien

daniel-3

los 5 mejores canciones de Daniel Santoy

Daniel Santoy, desde muy  niño  se inclino ala musica  yendo alas congregaciones de jovenes , ...