Inicio / Los Tops / 5 cosas que hacen a un hombre más atractivo

5 cosas que hacen a un hombre más atractivo

Algunos hombres las poseen y cuando las presenciamos es imposible que no les prestemos atención

Anuncios Patrocinados

Existen algunas cosas que hacen a un hombre más atractivo. Algunas de ellas no necesitan mucha explicación y puede que todo dependa del gusto de cada una, pero estas hacen que las rodillas nos tiemblen. Aquí te presentamos unas cinco.

Anuncios Patrocinados

5.-Educación
No sirve de nada que tenga buen estilo o confianza si es que no es una persona educada. El que tenga buenos modales y respeto por otras personas dice mucho de él. Deja una buena impresión, no solo en una cita, sino en cualquier situación en la que se presente.

4.- Buena reputación

Cuando las mujeres están realmente interesadas en un hombre, investigan sobre su pasado y le preguntan a sus amigas cómo se ha comportado en una relación. Si llegan a saber que tiene mala reputación, entonces lo descartan, pero si obtienen buenas respuestas, es posible que las citas continúen. Es importante hacer una pequeña investigación.

Anuncios Patrocinados

3.- Confianza

Un hombre con confianza en sí mismo llama mucho la atención. Que tenga un cierto nivel de comodidad hace que se destaque entre las otras personas.

2.- Buen estilo

Amor a primera vista. No hay nada más atractivo que ver a un hombre bien vestido. El que sepa combinar las prendas dice mucho de él. La apariencia no lo es todo, pero no llama la atención ver a una persona con ropa sucia.

1.- Humor

Que un hombre sepa hacer reí a una mujer, es una gran ventaja. Que un hombre tenga buen humor es uno de los atractivos principales que debe tener. Si hace bromas ingeniosas y sin ofensa dará una buena impresión y automáticamente se verá más encantador.

Vea Tambien

guardian

LAS 5 MEJORES CANCIONES DE GUARDIAN

Guardian es una banda cristiana de rock duro y metal estadounidense. La banda ha lanzado ...