Inicio / Los Tops / 5 cosas que hacíamos para estar a la moda de adolescentes

5 cosas que hacíamos para estar a la moda de adolescentes

La moda no entiende ni de edades ni de tallas,y por ello ha llegado el momento de hablaros de la moda para las adolescentes

Anuncios Patrocinados

Sin duda alguna, más de una renovará su vestuario después de saber qué se va a llevar en temporadas pasadas.

Anuncios Patrocinados

5.-Hacernos trenzas con hilos

No solo era una cuestión de moda sino también de amistad. Si salían de viaje juntas, no lo pensaban dos veces y se hacían las famosas trenzas “hippies” con hilos de colores todas iguales para tener algo que representaba su amistad. Más de una vez hemos buscado la forma de esconderla para no tener que deshacerla cuando íbamos a clases.

 4.-Pintarnos las uñas con corrector líquido

Anuncios Patrocinados

No todas las ideas que teníamos de jóvenes eran buenas pero aun así las intentábamos. ¿Alguna vez te pintaste las uñas usando corrector líquido? Más de una cayó en la tentación de hacerlo y además decorarlo con distintos colores de resaltador.

3.-Usar los clips como aretes

En algunos colegios, el uso de aretes estaba prohibido así que teníamos que sacarle la vuelta a la situación. La opción más fácil eran los clips que transformábamos en aretes con solo desarmarlos. Mejor aún si usábamos los clips de colores porque se veían mejor que los simples de metal.

2.-Usar pañuelos

Toda la moda vuelve y en esa época los pañuelos volvieron a apoderarse de las cabezas de las chicas. Si bien hoy se mantienen con una forma de usarlos más estilizada y femenina, antes se usaban cubriendo toda la cabeza desde la frente. Los diseños eran muy parecidos pero marcabas tu estilo propio con el color que elegías. 

1.-Adueñarnos del maquillaje

Típico de la edad: empiezan las fiestas, el interés de por el sexo opuesto y las “noches de chicas” donde experimentar con el maquillaje era el momento más divertido. A veces las cosas podían salir bien y otras parecer un papagayo de todos los colores, pero esa fue la forma como fuimos creando nuestro propio estilo.

Vea Tambien

cassie

LAS 10 MEJORES CANCIONES DE CASSIE

Cassie. Su padre es de origen filipino, y su madre es de origen afro americano ...