Inicio / Los Tops / 5 de ídolos coreanos que se convirtieron en superestrellas de la noche a la mañana

5 de ídolos coreanos que se convirtieron en superestrellas de la noche a la mañana

Los coreanos que de un día para el otro se convirtieron en aclamadas celebridades son muy pocos por que la mayoría a requerido de años de preparación y entrenamiento para hacerse conocidos. 

Anuncios Patrocinados

Para estos ídolos, su carrera era hasta el momento sólo profesional, pero un solo evento los hizo cambiar de ídolos poco conocidos a superestrellas de la noche a la mañana. ¿De quiénes se trata?

Anuncios Patrocinados

5.- Kang Sora Actriz

La actriz Kang Sora comenzó su carrera desde temprana edad, puesto tenía 19 años cuando realizó su primera película titulada ‘4th Period Mystery’, junto con el actor Yoo Seung Ho. A pesar de que no sobresalió tanto con esta producción, tuvo otra oportunidad de sobresalir con la película ‘Sunny’, la cual la vieron 7, 000, 000 millones de personas.

Después de esto, la vimos como la estudiante principal en el drama ‘Dream High 2’, y aunque la serie no obtuvo la audiencia que esperaba, Kang Sora logró llamar la atención y sobresalir como la estrella que es hoy en día. Más tarde, la vimos participar en el programa ‘We Got Married’ con el famoso líder de Super Junior, Leeteuk. Esta pareja es una de las más llamativas debido a los miles de fans que tiene el grupo de Super Junior.

Anuncios Patrocinados

4.- Im Siwan Cantante

Im Siwan realizó su debut durante el 2010, donde contaba sólo con 22 años, por lo que terminó perteneciendo al grupo ZE:A. A pesar de que pertenece a un grupo poco conocido Siwan es uno de los miembros que más sobresalen debido a sus diferentes cualidades como actor, MC y modelo.

Gracias a su participación como MC en el programa ‘Dream Concert 2012’ demostró por primera vez una nueva faceta de él mismo. Además, su popularidad aumentó debido a su aparición en el drama ‘The Moon That Embraces The Sun’ mostrando su gran habilidad en la actuación; incluso tiene otro proyecto donde confirmó protagonizar al actor principal en una película corta llamada ‘Microbes’, la cual está basada en una caricatura web creada por Yoon Tae Ho. Ésta empezará a grabar a principios de junio.

3.- Joo Won y Yoon Si Yoon Actores

Estos dos grandes actores lograron realizar una perfecta sincronía para el drama ‘King of Baking, Kim Tak Goo’. A través de este drama, ambos pudieron ser reconocidos por la audiencia y abrirse nuevas oportunidades para sobresalir. En el caso de Joo Won, ésta fue su primera aparición en un drama, y a pesar de no ser el personaje principal, esto le permitió abrirse camino en la actuación, pues hasta ahora ha participado en populares dramas como ‘Bridal Mask’, ‘7th Grade Civil Servant’ y ‘Good Doctor’.

Por otro lado, Yoon Si Yoon logró aumentar más su popularidad a través del drama ‘Flower Boy Next Door’, junto a la joven actriz Park Shin Hye; actualmente, se encuentra en su primer programa de variedades llamado ‘Barefoot Friends’, donde hasta ahora ha hecho un excelente trabajo mostrando su verdadero yo.

2.- Lee Jong Suk y Kim Woo Bin Actores

Lee Jong Suk y Kim Woo Bin ganaron la atención del público por su amistad a través del drama ‘School 2013’. Los dos actores se conocieron al empezar como modelos hace 6 años, aunque su amistad creció con este drama. A partir de esto, ambos han sido contratados en varios CF’s debido a su gran popularidad por este drama. Kim Woo Bin ya había salido en dramas como actor secundario en ‘A Gentleman’s Dignity’ y ‘To the Beautiful You’, por lo que ‘School 2013’ fue un gran cambio significativo en su carrera;incluso estará participando en el esperado drama ‘The Heirs’. Mientras tanto, Lee Jong Suk está aumentando su popularidad a través de su más reciente drama ‘I Hear Your Voice’, el cual es uno de los dramas con más audiencia hasta ahora. Además, ha recibido muchas críticas positivas por sus buenas cualidades actorales

1.-Lee Min Ho Actor

Lee Min Ho ha actuado en varios dramas, aunque el drama que más ha marcado su carrera es el titulado ‘Boys Before Flowers’. Tras este exitoso drama realizado en el 2009, Lee Min Ho ha sido considerado como uno de los actores coreanos más cotizados, reconociendo así, su talento excepcional. Su fama sigue en constante crecimiento, y como evidencia de ello, existen más de 3 millones de seguidores que son fans del joven actor.

Ha ganado varios premios que reconocen sus habilidades actores en diferentes dramas como ‘City Hunter’, el ya mencionado ‘Boys Before Flowers’, ‘Personal Taste’ y ‘Faith’. Está confirmada su participación en el drama ‘The Heirs’, junto a la joven actriz Park Shin Hye. Uno de sus proyectos consiste en ser cantante, pues acaba de lanzar un sencillo titulado ‘Love Motion’.

Vea Tambien

efecto

LAS 10 MEJORES CANCIONES DE EFECTO PASILLO

Efecto Pasillo. A principios de 2010, se lanzó su primer álbum, titulado igual que la ...