Inicio / Los Tops / 5 descuidos en el aspecto de los hombres que nos matan la pasión

5 descuidos en el aspecto de los hombres que nos matan la pasión

Si estamos empezando a salir con alguien realmente necesitas saber cuales son los consejos para saber diferencia si realmente es el amor de tu vida aquí te damos algunos tips

Anuncios Patrocinados

Son muchas  las acciones que nosotras las mujeres detestamos de los hombres especialmente a la hora de comer es así que hoy en nuestro blog te damos a conocer 5 descuidos en el aspecto de un hombre que matan la pasión.

Anuncios Patrocinados

5.-El troglodita

Una cita para cenar termina ahí mismo cuando él no sabe comer: habla con la boca llena, se ensucia la corbata en el plato de sopa o no se limpia las manos.

4.- El que muestra las medias al caminar

Aceptémoslo: solo Michael Jackson y John Travolta en Grease supieron hacerlo bien. El resto de los hombres debería asegurarse de que la basta del pantalón cubra por completo los calcetines.

Anuncios Patrocinados

3.-El melenudo mal plan

Aunque para los chicos suele ser más fácil el tema del pelo, hay algunos que no se esfuerzan ni un poco: cabello grasiento, despeinado y descuidado que no provoca acariciar.

2.-El Pepe Le Peu

Hay algunos que se echan encima el bote de colonia antes de salir y otros que no se duchan después de hacer ejercicio. A ambos les decimos chau. O ¿alguien quiere abrazar a un chico al que puedes oler dos cuadras antes de que llegue?.

1.-El andrajoso
 La camisa mal planchada, el pantalón roto, los zapatos sucios, la chompa desgastada. Un poco de descuido es sexy (ahí están esos rockeros irresistibles), pero nunca tanto.

Vea Tambien

guardian

LAS 5 MEJORES CANCIONES DE GUARDIAN

Guardian es una banda cristiana de rock duro y metal estadounidense. La banda ha lanzado ...