Inicio / Los Tops / 5 formas de tonificarte sin necesidad de levantar pesas

5 formas de tonificarte sin necesidad de levantar pesas

Anuncios Patrocinados

5.-Entrenar con ligas

Entrenar con ligas es una gran alternativa para quienes no gustan de levantar pesas. Los ejercicios son similares pero reducen el riesgo de lesionarse pues el usuario puede controlarlas fácilmente. Las ligas permiten realizar algunos movimientos adicionales sin perder la resistencia, necesaria para lograr la tonificación muscular.

4.-Planchas Usar

El mismo peso de tu cuerpo para tonificar tus músculos es una opción de bajo impacto pero efectiva. Ejercicios como planchas, flexiones, sentadillas, lunges o mantener el equilibrio en una posición para crear tensión en los músculos son beneficiosos.

Anuncios Patrocinados

3.-Ejercicios con botellas

Si lo que te detiene de levantar pesas no es la capacidad sino el acceso a ellas, puedes usar distintos elementos en casa para ejercitarte con algo de peso. Por ejemplo, llena botellas con arena o mete cosas en una mochila para hacerla ganar peso y con ellas realiza ejercicios tanto para piernas como para brazos.

2.- Los kettlebell

Los kettlebell han ganado gran popularidad no solo por su eficacia para tonificar los músculos sino porque ofrecen diversas alternativas de ejercicios para elegir. Estos combinan fuerza, resistencia y flexibilidad convirtiéndola en una forma dinámica y entretenida de trabajar con peso y aumentar el ritmo cardiaco.

Anuncios Patrocinados

1.-La natación

La natación no solo es un gran ejercicio para mejorar el físico sino también para trabajar la musculatura. El agua crea resistencia pero, a diferencia de levantar las pesas, no genera impacto en los huesos o articulaciones reduciendo la posibilidad de lesiones. Este deporte es uno de los más completos pues trabaja casi todo el cuerpo: hombros, bíceps, abdominales y piernas.

Vea Tambien

ednita

LAS 10 MEJORES CANCIONES DE EDNITA NAZARIO

Ednita Nazario, (nacida en Ponce, Puerto Rico, 11 de abril de 1955) es una cantautora ...