Inicio / Los Tops / 5 hábitos para reducir tu colesterol

5 hábitos para reducir tu colesterol

El colesterol en exceso, definido como hipercolesterolemia, es bien conocido por su problemática para la salud coronaria y por considerarse un factor de riesgo de infarto e ictus, entre otros episodios vasculares.

Anuncios Patrocinados

El colesterol es un lípido que se encuentra en los tejidos corporales y en el plasma sanguíneo de los vertebrados. Se presenta en altas concentraciones en el hígado, médula espinal, páncreas y cerebro

Anuncios Patrocinados

5.- Una palta al día

Comer una palta diaria ayuda a regular los niveles de colesterol dentro de una dieta moderada en grasa. Es ideal si la persona sufre de obesidad o sobrepeso.

4.- Lee las etiquetas

Este es un hábito muy importante que debemos adquirir. Leamos siempre las etiquetas de los alimentos que consumimos, así podemos evitar los que son muy altos en grasa, o conseguir productos cardiosaludables 3

Anuncios Patrocinados

3-Actividad física

Sin dudas, hacer deportes o alguna actividad física es muy saludable para el cuerpo humano. Esto disminuye el colesterol y los triglicéridos, aumentando así el “colesterol bueno”.

 2.-Licuado de nopal

La fibra de esta planta es muy útil para regular el colesterol. Licúa una taza de jugo de naranja, un nopal, dos cucharadas de jugo de limón, miel y bicarbonato. Ese licuado diariamente ayudará a reducir el colesterol del cuerpo.

1.- Alimentos de proteína magra

Trata de seleccionar este tipo de productos para que tu colesterol sea el ideal. El pescado, la soya, el pollo sin piel y los productos lácteos son algunos de los alimentos que debes consumir.

Vea Tambien

hiram

Ultimas Musicas de Hiram Limon

Hiram Limón, nació el 14 de octubre de 1975 en la ciudad de Piedras Negras, ...