Inicio / Los Tops / 5 lecciones que solo tu mejor amiga te puede enseñar

5 lecciones que solo tu mejor amiga te puede enseñar

Las mejores amigas son las hermanas que uno elige con el paso del tiempo. No solo están contigo en los momentos felices, también en los difíciles.

Anuncios Patrocinados

A veces no es necesario reunirte con tu mejor amiga seguido para saber que te apoya, solo basta una llamada o un simple mensaje por WhatsApp o Facebook. Aquí cinco lecciones que solo ella te puede enseñar, pues es una de las personas más cercanas que siempre estará contigo.

Anuncios Patrocinados

5.- Te enseña a que nunca estás sola

Una de las lecciones que aprenderás de tu mejor amiga, es que nunca estarás sola. Siempre que necesites de su ayuda o te sientas triste, tu mejor amiga te dará su hombro para llorar y una mano para sobreponerte a ciertas situaciones. Ella estará contigo en tus momentos más duros, incluso si no le pediste que lo hiciera.

4.- Te enseña a ser mejor

Tu mejor amiga siempre te empujará a ser mejor cada día. Como te conoce a la perfección, sabe en lo que flaqueas y en lo que no, es por eso que siempre te impulsará a seguir con tus sueños y metas. También te dirá sin miedos cuando cometas algún error y debas pedir disculpas. Ella siempre sacará la mejor versión de ti, pues no tiene miedo a ser dura contigo.

Anuncios Patrocinados

3.- Te enseña a ser humilde

Ella no tiene miedo de bajarte de tu nube. Si es que en algún momento se te subieron los humos por alguna razón, tu mejor amiga te mantendrá con los pies sobre la tierra, para que no des una mala impresión. Es normal que en ciertas ocasiones alardees sobre tus logros, pero hacerlo muy seguido no es algo que muchas personas quieren escuchar. Tu mejor amiga siempre estará presente para decirte las cosas como son.

2.- Te enseña a quererte

Tu mejor amiga nunca va tratar de cambiarte, ya que a ella le gusta y aprecia la manera en la que te comportas y cómo eres. Cuando estás con ella, nunca sentirás la necesidad de cambiar algunos comportamientos porque ella te demostró y enseñó que ser fiel a ti misma es lo mejor que puedes hacer por ti.

1.- Te enseña a ser fuerte

Después de una ruptura, lo único que quieres es aislarte y poder olvidar todo lo que viviste con tu pareja. Tu mejor amiga, no solo está ahí para apoyarte sino para enseñarte a ser más fuerte y a seguir adelante pese al dolor. Ella sabe que todo mejora con el tiempo y que lo único que puedes hacer es afrontar esa situación con fuerza.

Vea Tambien

efecto

LAS 10 MEJORES CANCIONES DE EFECTO PASILLO

Efecto Pasillo. A principios de 2010, se lanzó su primer álbum, titulado igual que la ...