Inicio / Los Tops / 5 platillos que no debes comer en tu primera cita

5 platillos que no debes comer en tu primera cita

Traemos hoy 5 platillos que debes evitar en la primera cita y así pasaras un momento agradable junto a tu pareja.

Anuncios Patrocinados

Si quieres pasar un momento agradable en tu primera cita no debes olvidar que debes evitar comer ciertos platillos que lo único que arán es arruinar el momento mágico de tu cita.

Anuncios Patrocinados

5.-Sánguches
Comer uno te calmará el hambre y pese a que son deliciosos, no es recomendable pedirlo en tu primera cita. Si estos tienen un montón de salsas, al querer comerlo puede que se vuelva un poco desastroso.

4.-Ensaladas
Comer ensaladas es bueno para tu salud pero estas te llenan de gases. Evítate idas al baño e intenta comer algo que no arruine tu primera cita.

Anuncios Patrocinados

3.-Alitas
 Este es otro tipo de comida que puede arruinar tu cita. Comer alitas, nuggets o cualquier alimento que requiera el uso de tus dedos hará que te ensucies y te llenes de servilletas.

2.-Bebidas con gas

Refrescarte con una de ellas siempre estará al tope de tu lista pero estas podrían provocar que eructes. En tu primera cita es lo menos que quieres hacer, mejor pídete un jugo o agua sin gas.

1.-Comidas con ajo

Ordenar platos con esta especia no es muy recomendable porque al final tendrás mal aliento. Trata de evitarla para que tengas una buena velada y esta no se vea arruinada por el mal olor.

Vea Tambien

cassie

LAS 10 MEJORES CANCIONES DE CASSIE

Cassie. Su padre es de origen filipino, y su madre es de origen afro americano ...