Inicio / Los Tops / 5 razones por las que debes ejercitarte sola

5 razones por las que debes ejercitarte sola

A veces piensas que necesitas una amiga que te acompañe a hacer ejercicios, de ese modo no dejarás de hacerlo y sentirás una presión para no faltar a tu compromiso de tener una vida más saludable

Anuncios Patrocinados

El estar sola en el gimnasio permite que te concentres mejor en tu rutina y en hacer bien tus ejercicios

Anuncios Patrocinados

5.-Te ejercitas mejor

No tienes que preocuparte de que tu compañera te siga el ritmo o tener que hablarle entre cada ejercicio que hagas. Podrás concentrarte bien en tu rutina.

4.- No te distraerás

A veces cuando estás con tu amiga, terminas hablando todo el tiempo que estás en el gimnasio. Ir sola significa que no estarás distraída y te mantendrás concentrada cumpliendo con tu rutina. Además, lo harás de manera más rápida y tendrás tiempo de hacer otras cosas.

Anuncios Patrocinados

3.- Puedes ejercitarte como te gusta

De repente tu compañera quiere hacer cardio y tú quieres levantar pesas. Al estar sola puedes hacer el ejercicio que quieras sin pensar si es que tu compañera terminó su rutina o si quiere hacer alguna otra máquina.

2.- Puedes escuchar música

El no tener una compañera, te da la oportunidad de escuchar la música que quieras y de ejercitarte con tu lista favorita de canciones. No hay nada mejor que hacer ejercicios con la música que más te anima.

1.- Puedes relajarte

Con el trabajo, los pendientes y la familia, el estar sola haciendo ejercicio te ayuda a relajarte y a olvidarte de todo lo que hiciste en el día.

Vea Tambien

efecto

LAS 10 MEJORES CANCIONES DE EFECTO PASILLO

Efecto Pasillo. A principios de 2010, se lanzó su primer álbum, titulado igual que la ...