Inicio / Los Tops / 5 situaciones que odiamos que hagan las parejas en Facebook

5 situaciones que odiamos que hagan las parejas en Facebook

El amor y las redes sociales son aliados inseparables para los “tortolos” que quieren gritar su cariño a los cuatro vientos

Anuncios Patrocinados

Las redes sociales han terminado por convertirse en un espacio ideal para que los enamorados expresen todo su amor hasta llegar a los extremos. Ya sea que busquen acaparar la atención o no se den cuenta de la sobredosis de amor con la que bombardean a todos los demás, nunca seremos ajenos a alguna de estas situaciones.

Anuncios Patrocinados

5.- Los que no hablan de otra cosa que no sea amor
Hay parejas que dan la impresión de que Cupido usó su flecha más potente con ellos. No contentos con hacer todo juntos, parece que el único tema de conversación que tienen es el amor y lo que comparten en redes sociales lo demuestra. Todo vale: estados, fotos, pensamientos, citas de libros, canciones o películas, memes, etc

4.- Los que convierten un comentario en una conversación amorosa

No tenemos nada en contra de las parejas que transforman sus estados de Facebook en conversaciones amorosas entre ellos. El problema es cuando lo que convierten son tus estados o una publicación con comentarios de varias personas. No solo te llenan la bandeja de notificaciones sino que terminan por aburrir a todos.

Anuncios Patrocinados

3.- Los que tienen su álbum de la felicidad

Hay parejas que tienen tantas fotos juntos que han decidido crear un álbum dedicado a su relación que constantemente se actualiza. Lo peor son los títulos que les ponen que van desde el típico “Tú y yo” hasta los que incluyen sus apodos o hacen referencia a cosas situaciones más personales.

2.- Los que suben cada movimiento juntos

No tiene nada de malo hacer “check in” o compartir alguna foto de ambos en algún lugar o celebrando una ocasión especial. Pero esto se torna en algo ridículo cuando empiezan a compartir cada paso que dan eliminando el sentido de “privacidad” de su relación.

1.-Los estados melosos

Es normal que las parejas se dediquen estados en Facebook de vez en cuando y hasta resulta romántico. Sin embargo, la situación se torna molesta cuando es algo de todos los días y termina por perder su esencia amorosa.

Vea Tambien

guardian

LAS 5 MEJORES CANCIONES DE GUARDIAN

Guardian es una banda cristiana de rock duro y metal estadounidense. La banda ha lanzado ...