Inicio / Los Tops / 5 Tips para trabajar con tu pareja en armonía

5 Tips para trabajar con tu pareja en armonía

Si compartes roles de trabajo con tu pareja es recomendable que sigas ciertos consejos que aran que tu relación no interfiera en tu mundo laboral .

Anuncios Patrocinados

Si tu pareja se encuentra en tu centro de trabajo y a veces no sabes como manejar las cosas para no aruinar tu vida laboral y menos estropiar tu relación hoy te traemos 5 tips para que puedas sobre llevar de manera exitosa esta relación.

Anuncios Patrocinados

5.- Conversen

Si decidieron terminar la relación y ahora deben verse en la oficina, lo mejor es conversar sobre lo que puede suceder si es que no se encuentran en buenos términos. La idea es que establezcan algunas reglas para que el desempeño de ambos y el ambiente laboral no se vea afectado.
4.- Concéntrate en tu trabajo

Las cosas como son, estás en tu centro laboral y debes estar concentrada en los pendientes que tienes y desempeñarte lo mejor posible. Si bien es difícil dejar las emociones de lado, lo recomendable es guardarlas una vez que ingreses al trabajo.
3.-Intenta evitarlo

Pese a que en reuniones de trabajo lo tendrás que ver, puede ser que lo evites a la hora del almuerzo o a la salida. La idea es que trates de sentirte lo menos incómoda, por lo menos hasta que pase un tiempo.

2.- Mantén una relación profesional

Puede que tras terminar la relación, lo último que quieras es verlo, pero si trabajan en el mismo lugar lo mejor es mantener una relación estrictamente profesional y educada. Nadie tiene que enterarse de lo sucedido, y si se da el caso, no dar detalles de lo sucedido. Ser cortés y amable es la mejor solución.
1.- No cuentes sobre tu ruptura a sus colegas

s esencial que guardes silencio sobre lo sucedido con tu expareja, recuerda que ellos también trabajan con él. No es recomendable hablar sobre tu relación en el trabajo, pues puedes crear un ambiente laboral tenso. Si quieres hablar sobre ellos, hazlo con tu mejor amiga o algún miembro de tu familia.

Anuncios Patrocinados

Vea Tambien

efecto

LAS 10 MEJORES CANCIONES DE EFECTO PASILLO

Efecto Pasillo. A principios de 2010, se lanzó su primer álbum, titulado igual que la ...