Inicio / Los Tops / 5 tips que debes tener en mente al momento de usar leggings

5 tips que debes tener en mente al momento de usar leggings

Las leggings son una prenda infaltable en el ropero de una mujer. Su versatilidad y comodidad las han convertido en nuestras grandes favoritas y eso lo aplaudimos pues a veces nos sacan de muchos apuros a la hora vestirnos

Anuncios Patrocinados

Pero, como todo en la moda, hay que tener cuidado con la forma como usamos las prendas pues pueden transformar un look envidiable en un terror fashionista. Si piensas usar leggings, ten en cuenta estas cosas al momento de armar tu atuendo.

Anuncios Patrocinados

5.- Ten en cuenta la ocasión

Si tienes pensando usar leggings, evalúa el momento y el tipo de evento al que vas a ir con ellas. Las de algodón son más opacas y son ideales para el día a día, especialmente en invierno. Las que tienen apliques de látex o algo de brillo son para alguna reunión informal con amigos o una cita donde debas verte más arreglada.

4.- Cuida el largo

Lo idea es que las leggings lleguen hasta el tobillo para que tus piernas se ven largas y queden justo encima del zapato. Si usas unas que terminan en la pantorrilla, automáticamente te harán lucir más baja y te cortarán la pierna por la mitad.

Anuncios Patrocinados

3.-Elige un buen calzado

Las leggings se ven muy bien con casi todo tipo de calzado, todo depende de la ocasión y el conjunto que quieres lograr. Las balerinas son ideales para un look más relajado y se ven muy bien pues dejan el empeine expuesto. Por otro lado, las botas altas o botines a la altura del tobillo darán la impresión de un atuendo más elegante y refinado. Evita a toda costa las zapatillas.

2.- No exageres con el estampado

En los últimos años, las leggings han dejado los colores sólidos y han buscado innovar con estampados audaces y creativos. Sin embargo, debes tener en cuenta que este tipo de patrones resaltan en las piernas y las agrandan. Si tienes una contextura delgada con piernas largas, adelante. Pero si tu tipo de cuerpo es más curvilíneo, las de color sólido son tu mejor opción.

1.-Los leggings no son pantalones

Esta es la regla de oro y todas las mujeres deberían tenerla grabada en la cabeza. Las leggins no tienen la misma resistencia que los pantalones y, aunque sean gruesas, siempre dejarán ver algo que uno no quiere mostrar ya sea la ropa interior o las imperfecciones como la celulitis. Si usas leggins, cubre tu trasero con un vestido, polo largo, falda, etc.

Vea Tambien

guardian

LAS 5 MEJORES CANCIONES DE GUARDIAN

Guardian es una banda cristiana de rock duro y metal estadounidense. La banda ha lanzado ...