Inicio / Los Tops / 5 usos más comunes que le damos al celular

5 usos más comunes que le damos al celular

Los celulares se han vuelto indispensables en la vida diaria de las personas es por tal motivo que cada día unas actividades estan vinculadas con este aparato que va controlando nuestras vidas

Anuncios Patrocinados

Este dispositivo se ha vuelto indispensable en nuestras vidas. Sirve para mantenernos conectados y alertas. Aquí te presentamos los usos más comunes. Alarma. Los relojes despertadores quedaron de lado para dar paso al celular. Con este dispositivo es más fácil programarlas y lo mejor es que suenan así estén apagados.

Anuncios Patrocinados

5.- Mensajes

Muchos temen que la comunicación verbal sea reemplazada por la interacción a través de redes sociales. Pero, es definitivamente el mayor uso que se le da a este objeto. Sabes todo de todos, en cualquier momento y lugar.

4.- Reproductor musical

Los MP3 quedaron de lado desde que los celulares incluyeron reproductores de música. ¿La diferencia? Las aplicaciones que nos permiten enterarnos de novedades musicales, letras y todo sobre los artistas. Si viajas en transporte público, sacas tu celular, te colocas tus audífonos y listo. No escucharás toda la bulla del tráfico.

Anuncios Patrocinados

3.- Mata el tiempo

Si el gusanito o tetris eran lo más divertido, los juegos de los celulares nos ayudan a divertirnos mientras esperamos que nos atiendan o simplemente para «matar el tiempo».

2.-Cámara
 Buscas tu mejor ángulo, posas o mandas beso, sonríes y click. Captas tu mejor perfil para dar a conocer los lugares que visitas o para retratar un momento con tus amigos.

1.-Denuncias
hora las personas dejaron de acudir a la policía para realizar sus denuncias a través del internet. ¿Las pruebas del delito? Videos o fotos tomadas desde un celular.

Vea Tambien

cassie

LAS 10 MEJORES CANCIONES DE CASSIE

Cassie. Su padre es de origen filipino, y su madre es de origen afro americano ...