Inicio / Los Tops / 6 Alimentos recomendables durante el embarazo

6 Alimentos recomendables durante el embarazo

Con tanta información contradictoria es fácil desistir de comer sano y terminar metiendo la cuchara en un gran bote de helado de chocolate

Anuncios Patrocinados

Nuestros expertos en nutrición han elegido algunos de los alimentos super poderosos que te ayudarán a tener un embarazo sano. Incluye en tus comidas los que más te gusten para fortalecer tu alimentación.

Anuncios Patrocinados

 6.- Leche

Tomar leche diariamente es una excelente fuente de calcio para tus huesos y los del bebé. Tiene alto contenido de vitamina B, que ayuda a distribuir de manera correcta la energía en nuestro cuerpo.

5.- Carne roja

.Durante el embarazo, el volumen de tu sangre crece, por lo que es común sentir algún tipo de anemia que te haga sentir débil o cansada. El hierro que contiene la carne roja es indispensable para evitar esos síntomas.

Anuncios Patrocinados

4.-Manzana Esta fruta es una gran fuente de vitamina C y E, que protegerán y mejorarán la salud de tus pulmones y los de tu bebé. Tienen también quercetina, un antihistamínico que calma el asma y las alergias

3.-Plátano
El plátano tiene vitaminas, ácido fólico y vitamina C. Todo esto es esencial para tu sistema inmunológico y el de tu bebé. También cuenta con triptófano, un nutriente que te ayuda a dormir mejor.

2.-Cereales Este alimento tiene vitaminas y minerales como el ácido fólico y el hierro. Ayuda a mantener el nivel de azúcar en tu sangre y previene los bajones de energía que produce el embarazo.

1.-Verduras
Al consumir gran cantidad de verduras de diferentes colores, estarás aportando a tu dieta y a la de tu bebé una amplia cantidad de nutrientes, vitaminas, minerales y antioxidantes. Durante la fase final del embarazo, el bebé prueba a través del líquido amniótico los alimentos que tú consumes. Estos alimentos tienen más probabilidad a ser aceptados por el bebé en un futuro.

Vea Tambien

efecto

LAS 10 MEJORES CANCIONES DE EFECTO PASILLO

Efecto Pasillo. A principios de 2010, se lanzó su primer álbum, titulado igual que la ...