Inicio / Los Tops / 6 Hierbas naturales más eficaces para bajar de peso

6 Hierbas naturales más eficaces para bajar de peso

Conoce las 7 mejores hierbas que ayudan a bajar de peso. La mayoría de las hierbas naturales funcionan muy bien junto con una dieta equilibrada, algunas te ayudaran a suprimir el apetito y otros a estimular tu metabolismo

Anuncios Patrocinados

6.- Stevia
La stevia es un endulzante de la naturaleza que se obtiene de un arbusto que tiene sus orígenes en sudamérica, concretamente en Brasil y en Paraguay. La stevia no aporta calorías Las hojas de la planta de la stevia son hasta treinta veces más endulzantes que el azúcar de caña y el extracto más de 200 veces. Ayuda a bajar de peso porque disminuye la sensación de ansiedad por comer Reduce los niveles de insulina en la sangre evitando la acumulacion de grasa Muy recomendada para los diabéticos por controlar los niveles de glucosa en la sangre La stevia hace que las ganas de comer grasas y alimentos dulces disminuyan Ayuda a perder barriga al mejorar las funciones de metabolización de grasa del hígado La stevia es un diurético natural su sabor aumenta los aromas de los alimentos y de las infusiones La stevia ayuda a mejorar el tránsito intestinal Reduce la presión arterial cuando está muy alta Su consumo reduce las ganas de consumir sustancias tóxicas y es una ayuda para dejar el tabaco o el alcohol Refuerza las defensas y ayuda a evitar que se reproduzcan los organismo infecciosos en el organismo

Anuncios Patrocinados

5.- Te verde
El número uno aliado en la batalla contra la obesidad es sin duda el té verde. Utilizado durante siglos en los países asiáticos, el té verde es ampliamente conocida por sus numerosos beneficios para la salud y propiedades de pérdida de peso que inducen. En pocas palabras, el té verde es uno de los más poderosos antioxidantes naturales por ahí, ya que está lleno de catequinas que aumentan su metabolismo y estimulan el proceso de quema de grasa. El té verde se presenta de muchas formas diferentes en estos días: además de bolsas de té que se puede hervir, lo puedes encontrar como hierbas aplastadas o incluso en forma de suplementos dietéticos que se pueden tragar. La dosis ideal es de 800 mg de té verde al día (el equivalente a dos cápsulas). A pesar del hecho de que es totalmente natural y no tiene efectos secundarios notables, se recomienda no sobrepasar la dosis diaria aconsejado, o esto puede conducir a la diarrea.

4.- Canela
La canela es notable desde muchos puntos de vista: no sólo es un delicioso especia que nos gusta añadir a varios platos de sabor y aroma extra, pero también puede regular los niveles de azúcar en la sangre y puede ayudar a perder peso. Canela también es grande si usted tiene un diente dulce que le haya impedido alcanzar sus objetivos de peso. Sin embargo, pocas personas saben que el consumo de la canela sobre una base regular puede ayudar a quemar el exceso de grasa visceral, mejorar la digestión y aumentar el metabolismo. Al mismo tiempo, la canela tiene propiedades antibacterianas y antifúngicas, lo que significa que puede actuar como un antibiótico natural, y es muy eficaz contra levaduras y parásitos (especialmente Candida, una afección muy común entre los hombres y las mujeres). Pero es importante asegurarse de que no es alérgico a la canela antes de empezar a incrustar esta especia milagro en su dieta.

Anuncios Patrocinados

3.- Guggul
El guggul es un tratamiento ayurvédico popular que se utiliza para aliviar una gran cantidad de dolencias y enfermedades. Se sabe que la hierba guggul puede reducir drásticamente los niveles de colesterol malo, aliviar el dolor muscular y articular, y también apoyar sus esfuerzos para perder peso al mismo tiempo. Si usted hace ejercicio de manera regular, usted tiene una dieta baja balanceada y nutritiva en carbohidratos y azúcares, y también está tomando guggul sobre una base diaria, usted comenzará a notar cómo los kilos de más, simplemente se desvanecen frente a tus ojos. El secreto de guggul radica en la mejora de la función tiroidea – guggul se sabe que aumenta los niveles de hormonas tiroideas, como se muestra en un importante estudio realizado en 1999.

2.- Ginseng
Ginseng es otra hierba valiosa que es famosa por sus beneficios para bajar de peso. Al igual que el té verde, ginseng acelerará tu metabolismo y te hacen sentir con más energía durante todo el día. Sin embargo, se cree que el uso regular ginseng también puede beneficiar a aquellos que sufren de diabetes, ya que los estudios en ratones han demostrado mejoras significativas en la sensibilidad a la insulina. Sin embargo, ni el té verde ni el ginseng son hierbas milagrosas que trabajarán su noche mágica, es por eso que usted necesita para darles una “mano amiga” y mejorar su dieta para beneficiarse de ellos al máximo.

1.- Jengibre
El uso del jengibre en la medicina no es nuevo. De hecho, Galeno, uno de los padres de esta disciplina, lo utilizaba ya en distintos tratamientos; y ha sido muy apreciado durante siglos en el Asia por sus propiedades curativas. Aunque puede consumirse de muchas formas, ya sea en dulces o como ingrediente en comidas preparadas, el té de jengibre también es una forma muy popular aunque algo más suave de consumir esta raíz.

Vea Tambien

guardian

LAS 5 MEJORES CANCIONES DE GUARDIAN

Guardian es una banda cristiana de rock duro y metal estadounidense. La banda ha lanzado ...