Inicio / Los Tops / 6 juegos de cartas para vencer al aburrimiento

6 juegos de cartas para vencer al aburrimiento

La tecnología puede ayudarte mucho y distraerte por un buen tiempo, pero llega el momento en que aburre, quieres alejarte de ella y quieres pasar tiempo con tus amigos y familia.

Anuncios Patrocinados

Esos momentos puedes aprovecharlos para jugar cartas. Algunos de estos juegos son muy entretenidos y puedes pasar horas tratando de ganar uno de ellos. Aquí te mostramos unos de los más conocidos.

Anuncios Patrocinados

6.-Nada sabe para quién trabaja

La sorpresa es esencial en este juego. Puedes empezar ganando y de pronto tus compañeros te pueden voltear la partida. Es un juego de casinos normal, solo que tu mazo de cartas ganadas se pone boca arriba, dándole oportunidad a tus compañeros de que te la roben si tienen el mismo número. Gana el que se queda con más naipes.

5.- Blackjack o veintiuno

En este juego debes obtener 21 puntos sumando los valores de las cartas que te toquen. Si llegas a conseguir veintiuno con solo dos cartas, ganas automáticamente y si se pasa del número pierdes.

Anuncios Patrocinados

4.- Golpeado

Este juego es un poco estratégico porque se trata de engañar a tus compañeros para poder ganar. El objetivo es formar una escalera de siete cartas del mismo palo para ganar. Aquí puedes usar tus habilidades y practicar algunos trucos.

3.- Nervioso

Aquí debes ser muy rápido y estar atento a las cartas que salen de tu mazo. Consiste en repartir toda la baraja en partes iguales a todos los jugadores boca abajo. Cada uno deberá soltar una carta de su mazo sin mirarla y pronunciando el número que le corresponde, gana la persona que se queda sin cartas al final.

2.- Ocho locos

Se puede jugar de dos a más personas y consiste en deshacerse de las ocho cartas que te reparten al principio de la partida. Este juego es perfecto para pasar el tiempo y para jugar con tu familia y amigos.

1.- Póquer

No hay pierde jugando póquer. Todo lo que necesitas es una baraja de cartas y fichas para apostar. El juego cuenta con algunos detalles por lo que podría tomar un tiempo para los principiantes aprenderlo, pero una vez que le hagas el ritmo es difícil dejar de jugarlo

Vea Tambien

daniel-3

los 5 mejores canciones de Daniel Santoy

Daniel Santoy, desde muy  niño  se inclino ala musica  yendo alas congregaciones de jovenes , ...