Inicio / Los Tops / 6 lugares muy femeninos que se ven lindos con un tatuaje

6 lugares muy femeninos que se ven lindos con un tatuaje

Los tatuajes mucha veces representa una tendencia de moda pero otras representan un momento en nuestras vidas es así que el lugar perfecto para hacernos uno lo debemos pensar bien

Anuncios Patrocinados

Si estas pensando en hacerte un tatuaje y no sabes en que lugar se veria espectacular aquí te traemos una lista de 6 lugares que estamos seguros te gustara ternlos.

Anuncios Patrocinados

6.-El tobillo

Si lo que quieres es algo pequeño y que se vea bonito, el tobillo es un buen lugar. Los tatuajes ahí son fáciles de ocultar pero, al mostrarlos, tienen un aire femenino y llamativo. Además, es uno de los lugares en los que menos duele hacerse uno

5.-La espalda

La espalda es un lienzo enorme para las amantes del tatuaje pero hay dos puntos donde el dibujo será el protagonista y se verá muy bien. El primero es la parte superior cerca del hombro sobre los omóplatos, una zona muy popular. Lo bonito de un tatuaje ahí es que lo puedes lucir tanto con un bikini en la playa o con la ropa de verano y te hará ver única al usar un vestido elegante.

Anuncios Patrocinados

4.-La parte interior de la muñeca

La parte interior de la muñeca es un lugar muy popular, pues es un área delicada donde los tatuajes parecen ser un pequeño detalle casi misterioso. Los demás se sentirán atraídos por saber qué es lo que representa el tatuaje y puedes iniciar un tema de conversación, además se ve sexy.

3.-Costillas
Pese al dolor que implica tatuarse ahí, las costillas son un punto muy femenino para tatuarse. Para hacerlo debes tener en cuenta que el tatuaje elegido vaya de acuerdo con la silueta que tiene tu cuerpo para hacerlo aún más atractivo y realzarla. Es un sitio complicado pero muy sensual.

2.-Sobre el Coxis

La otra zona de la espalda muy femenina es la inferior sobre el coxis. Para algunos es una zona poco atractiva y casi cliché pero no se puede negar que los tatuajes ahí llaman mucho la atención y son provocadores. Hay que tener en cuenta el dibujo que se desea tatuar, que sea favorecedor, elegante y de un tamaño ideal para que parezca un bonito detalle.

1.-La cadera

La cadera es un lugar lindo para tatuarse, de preferencia cosas pequeñas que se destaquen, por ejemplo, cuando uses un bikini o que aparezcan al usar un pantalón a la cadera. Es provocativo y a casi todas las mujeres les queda bien.

Vea Tambien

cassie

LAS 10 MEJORES CANCIONES DE CASSIE

Cassie. Su padre es de origen filipino, y su madre es de origen afro americano ...