Inicio / Los Tops / 6 pasos para hacer yoga en el auto

6 pasos para hacer yoga en el auto

Anuncios Patrocinados

Se refiere a una tradicional disciplina física y mental que se originó en la India. La palabra se asocia con prácticas de meditación en el hinduismo, el budismo y el jainismo. Según sus practicantes, el yoga otorga como resultado:

6- Digitoterapia

Practica esta figura antes de encender el carro y sin el cinturón, para ayudar a desbloquear los hombros. Lleva ambas manos hacia atrás y presiona el cuello por 15 segundos con los índices tal como lo hace Jeanet en la foto. Tu espalda debe estar alineada y el cuello levemente flexionado hacia adelante.

Anuncios Patrocinados

5.-Descarga de cuello I

Cuando llegues al primer semáforo, recuerda tener siempre puesto el freno de mano y el cinturón abrochado para realizar esta y las siguientes secuencias. Suelta el cuello dando giros con la cabeza lentamente. Realiza tres para la derecha y luego tres para la izquierda.

4.- Descarga de cuello II

En el semáforo siguiente aplica este movimiento: con la espalda erguida y ambas manos sobre el timón, mueve lentamente el cuello para la derecha y luego para la izquierda. La cabeza debe estar alineada hacia el frente, no muy abajo ni muy arriba. Vuelve a hacer tres repeticiones por cada lado.

Anuncios Patrocinados

3.-Torsión de columna

Gira el tronco y el cuello apoyando las manos en el borde de tu asiento. Sin mover las piernas voltea hacia la derecha y luego hacia la izquierda. Mantén la posición de 10 a 20 segundos por lado, según los tiempos del cada semáforo en el que te detengas. Este ejercicios te ayudará a descargar la columna y masajear los órganos internos.

2.- Media pinza sentada para descargar

Con esta postura favorecerás la irrigación sanguínea de tus piernas. Alza la pierna derecha, colócala sobre el timón y pon ambas manos sobre ella para ayudarte a sostenerla. Flexiona la cabeza hacia adelante, como hace la modelo en la foto. Sostén la figura de 10 a 20 segundos y luego cambia de lado.

1.-Postura del oso. Te ayudará a relajar la zona lumbar. Realiza esta postura solo cuando hayas llegado a tu destino, con el auto apagado y sin cinturón de seguridad. Reclina el asiento hacia atrás lo más que puedas, recuéstate flexionando las piernas y rodéalas con ambos brazos durante 20 segundos. Usa el timón para apoyar ligeramente los pies.

Vea Tambien

abielmir-2

los 5 mejores canciones de Abiel Mir

 Abiel Mir ,  es uno de los cantantes que marco una influencia en su trayectoria de ...