Inicio / Los Tops / 6 placeres de la vida que las mujeres conocemos muy bien

6 placeres de la vida que las mujeres conocemos muy bien

Entre los muchos placeres que las mujeres experimentamos en nuestras vidas estan aquellos que para muchos hombres son tan simples al realizar pero que para nosotras es un de los mejores placeres

Anuncios Patrocinados

Hoy te treamos una lista con los mejores placeres que todas las mujeres experimentamos atravez de los años estamos seguros que nos darán la razón.

Anuncios Patrocinados

6.-Sacarse el sostén

No podemos negar que la sensación de llegar a casa, sacarte la ropa y desabrocharte el sostén es inigualable. Y hoy es un día para hacerlo con gusto pues en redes sociales se viene celebrando el Día sin sostén para motivar a las mujeres a examinarse y así ser más conscientes sobre el cáncer de mama

5.-Ponerse pijama

Si bien las mujeres tenemos gustos distintos al momento de vestir, casi todas coincidiremos en el amor por un conjunto: nuestro pijama. Si pudiéramos estaríamos todo el día con él por lo cómodo y calientito.

Anuncios Patrocinados

4.- Acomodarse la trusa

No hay nada peor que estar caminando por la calle y sentir que tienes el calzón un poco más metido en el derrier de lo habitual sin la posibilidad de poder solucionarlo al estar rodeada de gente. Pero nada es mejor que ese momento en el que por fin puedes colocarlo en su lugar.

3.-Satisfacer tu antojo

¿No te ha pasado que te dan ganas de comer algo y no se te pasan en días? El remedio es hacerle caso a tu cuerpo y darle lo que pide. Verás lo bien que te sientes en ese momento.

2.-Sacarse los tacos

Es en lo único que pensamos cuando regresamos a casa después de un día de trabajo o de una noche de diversión. Esa sensación de apoyar los pies sobre el piso frío de nuestro cuarto es incomparable.

1.-Darte cuenta que puedes dormir más

Abrir los ojos, ver el reloj y darte cuenta que te queda más tiempo para seguir durmiendo es genial. Mejor aún es cuando te levantas temprano casi por costumbre y recuerdas que es sábado por lo que tienes permitido descansar hasta la hora que quieras. No hay nada mejor que dormir.

Vea Tambien

hiram

Ultimas Musicas de Hiram Limon

Hiram Limón, nació el 14 de octubre de 1975 en la ciudad de Piedras Negras, ...