Inicio / Los Tops / 6 pruebas de que la relación entre hermanos mejora con la edad

6 pruebas de que la relación entre hermanos mejora con la edad

Con el tiempo, los hermanos terminan por conocerte mejor que cualquier persona y se convierten en leales compañeros de vida

Anuncios Patrocinados

En cada etapa de nuestro crecimiento hubo una persona que estuvo presente aunque cientos de veces solo queríamos que nos deje en paz: nuestro hermano o hermana. Aunque de niños las peleas entre ustedes hayan sido constantes, el paso del tiempo les terminó por enseñar importantes lecciones y reconocer el valor que su existencia tiene en tu vida.

Anuncios Patrocinados

Si hoy estas aquí, es gracias a las cosas que aprendiste mientras convivías con él o ella: tolerancia, confianza, complicidad, etc. ¿Qué cambios has notado en su relación con el paso del tiempo? Estos son algunos ejemplos con los que podrías sentirte identificada.

6.-Antes se acusaban mutuamente, ahora guardan sus secretos

Si tu hermano o hermana pintó la pared cuando eran niños, es posible que tú fueras la primera en ir corriendo donde mamá a darle la noticia. Años después, la regla de oro es no romper esos secretos que ambos se confiesan o que terminan enterándose por otros medios. Dejaron de ser los máximos acusadores para convertirse en los mejores confidentes.

Anuncios Patrocinados

5. Pasaron de competir entre ustedes a ser sus primeros fanáticos
Cuando tu mamá te daba un beso o un abrazo, no pasaban ni cinco segundos hasta que tu hermano o hermana llegara a reclamar su parte. La competencia por ver quién tenía más era feroz pero el tiempo les ha enseñado que lo importante no es ver quién sale ganador sino que cuente con el apoyo incondicional del otro.

4.- Los celos se convirtieron en orgullo

¿Recuerdas cuando los halagos que recibía tu hermano o hermana te quemaban por dentro? Esos celos infantiles no hacían más que aumentar la poca tolerancia que tenías hacia él o ella. Ahora que son adultos, sientes sus triunfos como si fueran tuyos y te emocionas igual que tu hermano o hermana cuando algo bueno le pasa.

3.-Si pensabas que era de otro planeta, hoy los entiendes mejor que nunca

La diferencia de edades entre ustedes pudo ser un impedimento para que su relación sea afiance durante su niñez y adolescencia, pues cada uno tenía prioridades diferentes y estaba pasando por una etapa distinta. Una vez llegados a la adultez, ambos se entienden mucho mejor porque viven experiencias similares y pueden aconsejarse.

2.- Dejaron de ser posesivos para compartir

Eso de “tus audífonos” y “mis audífonos” que te volvía loca a los quince hoy quedó en el pasado. Ya no tienes reparos en prestarle a tu hermano o hermana lo que sea que necesite porque sabes que te lo va a devolver. ¿Para qué gastar doble si pueden ahorrar mientras comparten?

1.-Aunque querías tenerlos lo más lejos posible, ahora no te imaginas la vida sin ellos

De seguro durante tu adolescencia, lo único que querías era escapar de ellos porque su sola presencia te resultaba molesta. Ahora que son mucho más maduros, sabes que tu vida nunca hubiera sido la misma sin él o ella. Si hoy eres quien eres, es porque tu hermano o hermana te ayudó a crecer como persona.

Vea Tambien

annette

LAS 5 MEJORES CANCIONES DE ANNETTE MORENO

Annette Moreno (born April 26, 1972) is an American Christian music singer and songwriter who ...