Inicio / Los Tops / 6 Razones por las que tener un hermano es genial

6 Razones por las que tener un hermano es genial

Un hermano es alguien que siempre estará a tu lado y saldrá a defenderte en los momentos que más lo necesitas. Para él siempre serás ‘su hermanita’ y será un apoyo fundamental 

Anuncios Patrocinados

Si bien, en algún momento pensaste que te hizo la vida de cuadritos, conforme vas creciendo te das cuenta que es uno de tus mejores amigos. Conoce las ventajas de contar con uno.

Anuncios Patrocinados

6.- Te defenderá

Puede que sea una de las primeras personas en molestarte cuando son pequeños, pero si él ve que alguien te falta el respeto o quiere hacerte daño, también será el primero en salir a defenderte. Él siempre cuidará de ti, así tú no lo sepas.

5.-Te sentirás más cómoda entre hombres

El hecho de crecer con un hermano, hará que te acostumbres a estar con hombres sin tener problemas. Cuando estés sola con amigos hombres, no sentirás incomodidad alguna o esa timidez que muchas mujeres sienten cuando están rodeadas de ellos.

Anuncios Patrocinados

4.-Un amigo incondicional

Si tienes la suerte de vivir con tu hermano, él se va convirtiendo en un cómplice tuyo y tendrán muchas anécdotas y experiencias para reírse juntos.

3.-Te hará ver los peligros

Un hermano siempre te advertirá de los peligros que existen en diferentes ocasiones. Sabrá hacerte notar si un hombre realmente quiere tu amistad o algo más.

2.- Te puede presentar amigos

Una de las ventajas de tener un hermano es que tienes una buena oportunidad para tener nuevos amigos y, quién sabe, puedas encontrar el amor entre ellos. 

1.-Te ayudará a entender a los hombres

Con él tienes un punto de vista diferente al de tus amigas y puede ser una gran ayuda para que puedas entender realmente lo que piensa tu enamorado, pues ambos son hombres y él sabrá explicar mejor las cosas que nadie y de forma más honesta.

Vea Tambien

jose-luis-reyes

TOP 5 MEJORES CANCIONES DE JOSE LUIS REYES

TOP 5 MEJORES CANCIONES DE  JOSE LUIS REYES  José Luis Reyes nace en la República ...