Inicio / Los Tops / 7 de actores coreanos más queridos por el público extranjero

7 de actores coreanos más queridos por el público extranjero

El público extranjero sin dudas cada día va incrementando su interes por los actores coreanos que son considerados los hombres más bellos y atractivos del la industria del entretenimiento aquí les traemos una lista.

Anuncios Patrocinados

Entre los actores más queridos por el público se encuentran 7 solteros guapisimos que roban más de un suspiro a sus fans por el atractivo físico y en especial por su manera tan cordial de tratar a sus admiradoras.

Anuncios Patrocinados

7.- Lee Min Ho  Gun Pyo’

Indiscutible que aparezca ahí, ¿verdad? Con “Boys Before Flowers” pegó su fama internacional es así que muchas de nosotras lo vimos por primera vez con la adaptación del famoso manga “Hana Yori Dango“. Tras esto, el chico ha sabido elegir muy bien los dramas en los que ha participado. Ha ido sin prisa, pero sin pausa.

Con “Personal Taste” nos mostró todo el lado humano que en BBF Gun Pyo se empeñaba en esconder, y también que podía hacer escenas dramáticas y románticas como el mejor.  Y luego  vino el drama que lo ha consagrado como actor “City Hunter“, que es una mezcla de acción, drama, suspenso y romanticismo,. Es un papel muy serio, bastante grande, y en el que Lee Min Ho sale mucho más que aprobado. Así que, séptimo lugar para él.

Anuncios Patrocinados

6.- Choi Siwon   ‘Super Junior’

Bueno, que Siwon está entre los siete más queridos no me extraña. Ya tiene bastante hecho siendo miembro de Super Junior, para que la gente directamente lo considere una opción. Como actor para mí ha sido una sorpresa. Cuando empecé a ver “Oh! My lady“, y me dejó algo asombrada. No debe ser fácil para un actor interpretar bien a un actor que actúa mal.

Ahora le estoy viendo en “Skip Beat” y la verdad, creo que es Siwon junto a Ivy Chen quien salva mucho y muy de lejos una historia que ya sabemos hasta de memoria, y cuya adaptación tiene el espíritu total de los dramas taiwaneses. 

5.- Won Bin “el hombre bello”

Won Bin es un considerado un buen super consagradísimo en Corea, y parece ser que en el resto del mundo también lo sabemos. Su historial en películas y dramas no es que sea demasiado abultado, pero en el caso de Won Bin no es la cantidad, sino la calidad.

Y al margen de sus trabajos, te puede engañar la imagen de guapisimo que ves constantemente aquí o allá en publicidad, donde sólo con verle te pueden entrar ganas de comprarte cualquier cosa que anuncie. Pero si alguien duda de su talento, que es mucho, yo le diría que viera la película “Ahjussi: The man from Nowere“. Garantizo explosión de amor.

4.- Park Yoochun  Cantante’

Park YooChun  más conocido por su nombre artístico Micky YooChun nació el el 4 de junio de 1986 en Seúl, Corea del Sur. Es un cantante, rapero, compositor y actor y modelo ocasional. YooChun es actualmente un miembro de la popular banda pop sur-coreana JYJ, pero su debut en el mundo musical fue como miembro de la boy band TVXQ el 26 de diciembre de 2003 durante un especial de Navidad protagonizado por BoA y Britney Spears. Esa noche cantaron su primer sencillo ‘Hug’ (Abrazo) y una versión a capella de ‘O Holy Night’ junto a BoA.

3.- Rain ‘Bailarín’

Rain es un actor muy conocido fuera de Corea, salta a la vista, en tanto en cuanto es, junto a Lee Byung Hun, uno de los que tiene mayor proyección internacional. Ambos han rodado en Holywood. Claro, sus rasgos asiáticos hacen que, como es de esperar, se les encasille en papeles de acción relacionados con las artes marciales, pero como estamos hablando de gente a la que se le conoce entre el público extranjero, pues es perfectamente comprensible que figure en la lista. Dramas, películas, su carrera como solista .Rain es capaz de hacer cualquier cosa, y la pena es que esté en la milicia

2.- Jang Keun Suk –  ‘Hwang Tae Kyung’

Jang Geun Suk es un actor, cantante, bailarín y modelo coreano. Él es mejor conocido por sus papeles de ‘Hwang Tae Kyung’ en el drama You’re Beautiful de 2009, junto a Park Shin Hye, Jung Yong Hwa y Lee Hong Ki, y de ‘Seo In Ha’ en el drama Love Rides the Rain (2012) junto a Yoona, Beautiful Man o también conocido como Pretty Man (2013-2014) como ”Dogko Ma Te” junto a IU.

1.- HYUN BIN – ‘Kim Joo Won’

Muy versátil, muy bueno querido. Hyun Bin siempre es garantía de calidad cada vez que aparece en un proyecto. 

Hyun Bin  es un actor nacido en Corea del Sur. Nacio el 25 de septiembre de 1982 Actualmente se desempeña como actor tanto como modelo. Es uno de los artistas que ha avanzado muchos estos últimos años, siendo muy relevante su participación del año 2008 en The World That They Live In junto a la afamada actriz Song Hye Kyo, que regresaba a la pantalla chica luego de un largo tiempo.

Hyun Bin logró su real punto de éxito cuando actuó en la conocida comedia romántica My Name is Kim Sam-Soon (en latinoamérica) la cual protagonizó con la actriz Kim Sun Ah, y les fue realmente bien en audiencia y popularidad por la muy visible química entre ambos, y hasta ahora su más notable actuación.

Vea Tambien

daniel-3

los 5 mejores canciones de Daniel Santoy

Daniel Santoy, desde muy  niño  se inclino ala musica  yendo alas congregaciones de jovenes , ...