Inicio / Los Tops / 7 frases típicas e inolvidables de nuestras mamás

7 frases típicas e inolvidables de nuestras mamás

Las mamas tiene un gran ingenio a la hora de mostrar su enojo con nosotros sus hijos si bien es cierto lo hacen por nuestro  bien nunca esta demás recordar las típicas frases que escuchabamos en nuestra infancia y juventud.

Anuncios Patrocinados

Estas con las típicas frases de madres que se ingenian una y otra vez a la hora a de regañar

Anuncios Patrocinados

7.- “¿Estas son horas de llegar?”

Cómo olvidar esos momentos en los que se nos hacía un poco tarde y nuestras mamás estaban ahí, sin poder dormir e incondicionales, esperando nuestro regreso a casa.

6.- “Tú estás de ida y yo estoy de vuelta”

La experiencia de vida antes que nada. Cuando crees que lo sabes absolutamente todo, nuestras mamás demuestran con esta frase que puedes estar cometiendo un error y que su intuición de madre despierta para ayudarte.

Anuncios Patrocinados

“No por algo tengo tantos años”, suelen decir para complementarla.

5.- “O sea que si tu amigo se tira del puente, tú también haces lo mismo”

Cuando jalabas un curso, cuando el resto de tus compañeros también se portaba mal o cuando hacías una travesura con tus hermanos. Ponías cualquier excusa para justificar tu accionar pero ahí estaba mamá para desafiar toda lógica y corregirte con esta frase inolvidable de la niñez.

4.- “Lleva tus llaves”

Es lo primero que te olvidabas al salir, pero siempre contabas con que mamá te abra la puerta de la casa. Porque, claro, ella siempre estaba esperando tu llegada. Regularmente, acompañaban esta frase con la también típica

“Si no tuvieras la cabeza pegada al cuerpo, también te la olvidarías aquí”

3.-“¿Para qué necesitas un celular tan caro?”

Esta frase suele estar acompañada por otras como “El ahorro es progreso” o la clásica “Guarda pan para mayo”. Y es que para nuestras mamás, que no suelen entenderse tanto con la tecnología (y sobre todo con las redes sociales), es inconcebible que gastemos en un teléfono ciertas cantidades de dinero. En el fondo, tienen toda la razón.

2.- “Pobre de ti que lo encuentre yo”

Es imposible que exista el desorden mientras mamá está en cosa. Y es que te puedes pasar horas de horas buscando algo y ella siempre sabrá dónde está. Aunque claro, te empecinas en decir que no tienes ni idea de su ubicación… y ahí es cuando, tras colmar su paciencia, ella te dice esta frase.

1.-“Abrígate que hace frío”

Estás a punto de salir con un polo manga cero en pleno invierno y ahí esta mamá para correr detrás de ti con la chompa más gruesa que tienes en tu armario. Para ella siempre será indispensable que salgas abrigada, así tengas 100 años

Vea Tambien

maxresdefault-1

Ultimas Musicas de Ruth Ríos

Ruth Rios es una cantante de música cristiana. Esta artista es famosa por canciones como ...