Inicio / Los Tops / 7 tipos de hombres que reconocemos al salir de noche

7 tipos de hombres que reconocemos al salir de noche

Ya sea en un bar, una discoteca o una reunión, siempre podremos identificar estas estrategias masculinas que luego usamos para describirlos. Estos son algunos de los hombres con los que solemos cruzarnos 

Anuncios Patrocinados

Los hombres tienen distintas maneras de llamar nuestra atención cuando de seducción se trata, algunas más efectivas que otras. Hay quienes apelan a su buen aspecto, a sus dotes para la conversación o, en el peor de los casos, a su desfachatez.

Anuncios Patrocinados

7.- El “friendzoneado”

Llegas a la reunión y conoces a un chico simpático con el que puedes conversar durante horas. Pero por alguna razón, pese a sus encantos, lo único que te produce son ganas de salir a un bar a tomarse unas cervezas y hablar hasta el hartazgo aunque él tenga otros sentimientos más fuertes hacia ti. ¿Relación? Para nada, solo buenos amigos.

6.- El aventado

Hay hombres que se pasan de la raya sin descaro alguno como los que te ven caminando por la discoteca, te toman de la mano para darte una vuelta al ritmo de la música y terminan acercándose demasiado a ti con la intensión de seguir bailando. O, peor aún, los que te toman de la cintura sin siquiera conocerte.

Anuncios Patrocinados

5.-El bailarín choteado

El bailarín choteado Siempre pasa: sales con tus amigas a la discoteca con la idea de pasarla bien hasta que sus pies digan basta. Pero no pueden faltar los hombres insistentes que se acercan a ustedes y las invitan a bailar. Ante el primer choteo, insisten con frases como “Pero, ¿por qué?”, “Somos dos o tres (según el número de chicas en tu grupo)” o “Pero para que no bailen solas”.

4.- El generoso

Nunca falta el hombre que cree que invitándonos todo lo que se nos antoje de la carta, va terminar por convencernos para salir. No es la mejor arma de seducción, especialmente en estas épocas cuando las mujeres preferimos pagar nuestras cosas en lugar de depender de los demás.

3.- El gracioso

A veces el humor es una gran arma para conquistar a una persona del sexo opuesto pues demuestra que es sociable y que tiene confianza, por lo que será capaz de hacernos pasar buenos momentos. Eso sí, los que exageran y llevan su talento para el humor a un nivel exagerado, quedarán como unos payasos y no como buenos partidos

2.- El “rico” de la fiesta

Es ese chico que cree que todas las mujeres han notado su presencia y ha logrado seducirlas solo con mirarlas por lo que pelearán por pasar a su lado el resto de la noche. La confianza en uno mismo siempre es buena pero cuando la llevan al extremo no solo es irritante sino que termina por parecer ridícula

1.- El gilero insistente

Siempre hay un hombre que intenta por todos los medios llamar nuestra atención. Sentimos que nos mira a lo lejos, se acerca para intentar conversar y busca la manera de “sacar plan” con nosotras pese a que no demostramos ningún tipo de interés en él.

Vea Tambien

powter

LAS 10 MEJORES CANCIONES DE DANIEL POWTER

Danile Powter creció en Vernon, en la región de Okanagan-Shuswap de Columbia Británica. Cuando era ...