Inicio / Los Tops / 8 cosas que puedes hacer en San Valentín si estas soltera

8 cosas que puedes hacer en San Valentín si estas soltera

Este 14 de febrero de celebra el Día de San Valentín, una fecha muy conocida por las parejas donde festejan el amor que se tienen. Pero si eres soltera, eso no significa que no la puedas celebrar.

Anuncios Patrocinados

Si aún no tienes planes para el Día de San Valentín y este año no tienes pareja, entonces puedes salir a celebrarlo con tus amigas o quedarte en casa realizando actividades divertidas.

Anuncios Patrocinados

8.- Salir con tus amigas

Si tienes amigas cercanas sal con ellas a pasear, o de repente, a tomar unos tragos. El hecho de estar soltera no significa que no celebres esta fecha conocida

7.- Ir al karaoke

Salir en grupo al karaoke es muy divertido. Aquí podrás demostrar tus dotes para el canto, y si no los tienes, igual te divertirás porque la experiencia de cantar frente a desconocidos es emocionante.

Anuncios Patrocinados

6.- Darte un masaje

Relájate pasando el día en un spa. Engríete después de tener una semana cargada de trabajo y si quieres puedes aprovechar luego a hacerte la manicure y pedicure

5.- Sal de viaje

El 14 de febrero cae sábado y puedes aprovechar a dar un pequeño viaje de fin de semana a lugares cerca de la ciudad. Queda con tus amigas en planear esta aventura y diviértanse

4.- Ver una película en casa

El Día de San Valentín es conocido por ser un día en donde hay mucha gente en la calle, y si quieres ver una película, lo recomendable es no ir al cine, por la cantidad de personas que podrías encontrarte. Puedes quedarte en casa con unas amigas o familiares a ver algunas de tus películas favoritas y crear momentos inolvidables

3.-Pasar tiempo con tu familia

No necesitas una fecha especial para pasar tiempo con tus seres queridos, pero esta puede ser una buena oportunidad, si es que no los ves hace tiempo. Prepárales un almuerzo o cena rica.

2.- Ejercítate

No hay excusas para no ejercitarte. Sal a correr, caminar o anda al gimnasio. Tu cuerpo te agradecerá que lo mantengas saludable. Él no sabe de fechas especiales.

1.-Ir a la playa

Si no quieres quedarte en la ciudad, puedes aprovechar el verano e ir a la playa. Si no tienes casa donde quedarte, anda a pasar el día. Recibir los rayos solares, con protección, siempre alegran el día.

Vea Tambien

abielmir-2

los 5 mejores canciones de Abiel Mir

 Abiel Mir ,  es uno de los cantantes que marco una influencia en su trayectoria de ...